Icono del sitio Inforbano

Lanús: Incautan autopartes robadas y elementos inflamables en un predio clandestino

En el marco de una investigación desarrollada por inspectores del área de Control Comunal, se secuestraron una gran cantidad de autopartes y productos altamente incendiables en una estación de servicio abandonada situada en Avenida Hipólito Yrigoyen al 3500.

“Tuvimos que pedir intervención policial porque el personal del área fue agredido física y verbalmente cuando solicitó documentación luego de advertir que, en el lugar, se estaba realizando actividad ilegal”, especificó el titular del área, Carlos Tagliafico.

Y agregó: “Entendimos el peligro para los vecinos ya que había una gran cantidad de material inflamable y ni siquiera tenían matafuegos ”, remarcó.

Entre los elementos secuestrados, figuran un auto desmantelado, más de 5000 litros de aceite para vehículos, unos 500 durmientes, cajas de carga de camionetas, 3 tanques de agua para camiones, 3 clarks, alambres tejidos y cables de alta tensión.

Por otra parte, tres personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera por enfrentamiento a la autoridad quienes además, recibirán las sanciones correspondientes por parte del Tribunal de Faltas.

Salir de la versión móvil