12.1 C
Buenos Aires

Vicente Lopéz: Investigan el homicidio de un hombre que murió baleado

Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido al ser atacados desde un auto en la localidad bonaerense de Villa Martelli en un presunto ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de las calles Azurduy y Los Pozos, de la mencionada localidad perteneciente al partido de Vicente López, cuando tres hombres que se trasladaban en un auto marca Citroen C3 dispararon sin motivos aparentes e hirieron a dos personas.

Según las fuentes, los policiales de la comisaría 4ta de Vicente López arribaron al lugar y constataron, a partir del testimonio de un grupo de vecinos, lo que había sucedido momentos antes, y que los heridos fueron trasladados al Hospital Belgrano en vehículos particulares.

En el hospital, los efectivos certificaron el ingreso dos personas, identificadas como Miguel Barreto (48) y Hugo Victor Aranda (33), que presentaban heridas de arma de fuego.

Según informaron las fuentes a Télam, Barreto recibió al menos tres disparos en la zona torácica y fue intervenido quirúrgicamente, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

En tanto, Aranda presentaba heridas de arma de fuego en miembros inferiores, y se encontraba recibiendo atención medica, aunque fuera de peligro.

De las primeras averiguaciones, los policías creen que el hecho está vinculadoa un ajuste de cuentas entre bandas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo de Alejandro Musso, que dispuso las diligencias pertinentes para poder dar con los autores del hecho.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

Lanús: El Intendente convoca a mayores de 60 para dialogar sobre la vacuna contra el covid-19 e invitarlos a que se vacunen

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a integrantes del...

Cómo armar un jardín comestible para disponer de alimentos vivos

Las nuevas tendencias de alimentación entre los consumidores vuelven novedad lo milenario e impulsan la vuelta a los orígenes como estandarte de...

Ituzaingó: Feria de microemprendedores en la plaza San Martín

El Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Economía Social, informa a los vecinos y vecinas que a partir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com