11.9 C
Buenos Aires

Vicente Lopéz: Investigan el homicidio de un hombre que murió baleado

Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido al ser atacados desde un auto en la localidad bonaerense de Villa Martelli en un presunto ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de las calles Azurduy y Los Pozos, de la mencionada localidad perteneciente al partido de Vicente López, cuando tres hombres que se trasladaban en un auto marca Citroen C3 dispararon sin motivos aparentes e hirieron a dos personas.

Según las fuentes, los policiales de la comisaría 4ta de Vicente López arribaron al lugar y constataron, a partir del testimonio de un grupo de vecinos, lo que había sucedido momentos antes, y que los heridos fueron trasladados al Hospital Belgrano en vehículos particulares.

En el hospital, los efectivos certificaron el ingreso dos personas, identificadas como Miguel Barreto (48) y Hugo Victor Aranda (33), que presentaban heridas de arma de fuego.

Según informaron las fuentes a Télam, Barreto recibió al menos tres disparos en la zona torácica y fue intervenido quirúrgicamente, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

En tanto, Aranda presentaba heridas de arma de fuego en miembros inferiores, y se encontraba recibiendo atención medica, aunque fuera de peligro.

De las primeras averiguaciones, los policías creen que el hecho está vinculadoa un ajuste de cuentas entre bandas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo de Alejandro Musso, que dispuso las diligencias pertinentes para poder dar con los autores del hecho.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Rescató más de 70 caballos víctimas de tracción a sangre y maltrato animal

El Municipio de Quilmes informa que durante el último año se llevan rescatados más de 70 caballos víctimas de tracción a sangre y maltrato...

Poseidotica presenta su nuevo disco ¨Las palabras y la realidad¨

Poseidótica llega por primera vez al mítico Teatro Flores para dar un show a la altura de la leyenda, presentando su esperado nuevo disco que lleva por nombre “Las palabras y la realidad” con un concierto...

Morón: Celebraron el primer aniversario de “El Mercado de Morón”

El Municipio celebró el primer aniversario del Mercado Morón que facilita el acceso a productos de calidad, a precios justos, articulando la venta directa...

Berazategui: Brindan servicios gratuitos en el Centro Oftalmológico Municipal

Desde hace 16 años, miles de pacientes son atendidos mensualmente en el Centro Oftalmológico Municipal San Camilo (Av. 14 e/ 131 y 132). Ofrece...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com