25.2 C
Buenos Aires

Malvinas Argentinas: Sufrió una entradera y después reconoció a uno de los delincuentes como su sobrino

El hecho ocurrió en la localidad de Grand Bourg, cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron bajo la modalidad entradera a una casa, vistiendo ropa de policía y armas de fuego, tras dañar una puerta ingresaron, redujeron a la victima.

En el asalto, se hicieron de elementos de la casa y dinero para luego huir, tras el alerta al 911 y por los rastrillajes realizados por la policía lograron dar con cuatro individuos, que mantuvieron tras la fuga descartaron un bolso.

No obstante, los agentes detuvieron a 4 hombres, un joven de 15 años, otros de 21, 22 y 23, donde se les secuestro un revolver calibre 22 serie, con 7 municiones, 2 municiones calibre 16 y un bolso conteniendo 3 camisas con escudo y jerarquía de la Policía Federal Argentina, tambien varios elementos estos que se desprendieran en fuga.

Uno de los datos curiosos, es que la víctima reconoció al menor de edad como el sobrino de su pareja, mientras que un arma de fuego encontrada estaba registraba con un pedido de secuestro.

Interviene en la causa del robo la UFI N°24 de Malvinas Argentinas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com