22.1 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Balearon en la cabeza a un repartidor, bronca de sus compañeros en la comisaría y protesta para hoy

Una noche de bronca, desconsuelo y tristeza se vivió en Ituzaingó, cuándo se conoció que un repartidor de la aplicación Pedidos Ya recibió un disparo en la cabeza por parte de delincuentes.

Este hecho violento ocurrió en las calles Alvear y Medeiros, a dos cuadras de la comisaría de Ituzaingó, donde delincuentes en moto habrían abordado a este joven repartidor identificado como Facundo Hambra de 22 años, quien no se resistió a ser asaltado pero recibió un balazo de los ladrones que luego huyeron.

Según fuentes del caso, investigan dos hipotesis, primero la del robo, segundo la posible venganza de delincuentes que fueron escrachados por un grupo de repartidores por el asalto a Facundo que sufrió dias atras, donde le quitaron la moto y gracias al GPS que tenia conectado, identificaron la casa de los malvivientes.

No obstante, Facundo se encuentra en grave estado en el Hospital Guemes de Haedo, dónde en la madrugada fue intervenido quirúrgicamente pero no pudieron sacarle el proyectil. Mientras que la victima era hospitalizado, sus compañeros realizaron un piquete en las calles Sarmiento y Santa Rosa en el limite de Castelar e Ituzaingó, donde luego marcharon hacia la Comisaria 1° del distrito pidiendo mayores medidas de seguridad.

«Nos viven robando, circulan dos o tres personas en moto hasta sin patente y nadie lo para, los que nos roban son siempre los mismos y sabemos quienes son» explicaba Fernando, un repartidor donde luego informó que la policia quedó en armar un plan de seguridad con ellos.

No obstante para el dia de hoy los repartidores se juntan en el Puente Santa Rosa a las 12 del mediodia, «espero que hagan algo, hoy nos juntamos con bronca, con mucha bronca, no podes estar a merced de que los delincuentes hagan de nosotros lo que quieran» concluyó Fernando.

Facundo, víctima de los delincuentes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com