14.5 C
Buenos Aires

San Miguel: Volvieron las colonias de verano al Distrito

Cumpliendo con todos los protocolos, más de 900 chicos disfrutan sus vacaciones en las colonias municipales, una opción libre y gratuita en distintos barrios del distrito.

Pensadas especialmente para niños y adolescentes, las colonias municipales de verano vuelven a ser un éxito en San Miguel. Ofrecen distintas actividades para compartir en el agua y al aire libre.

Para seguir con todos los cuidados como corresponde en estos momentos, se tomaron medidas preventivas con relación a los cupos y otras cuestiones, siempre manteniendo la distancia y el uso de tapabocas.

Tras un año muy particular, que incluyó la falta de clases presenciales en las escuelas, esta temporada de colonias fue muy esperada por los niños y sus familias.

Comenzaron la semana pasada y se desarrollan en cinco sedes, ubicadas en el predio de Indios y los Polideportivos Vicentinos, El Colibrí, Reconquista y Bella Vista.

En ese marco, el intendente Jaime Méndez visitó la colonia de “El Colibrí», donde concurren más de 80 chicos de distintos barrios. Allí conversó con niños y coordinadores, a quienes les agradeció por el gran trabajo que realizan todos los veranos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hurlingham: Asesinaron a un policía para robarle la moto

Un efectivo de la Policía de la Ciudad falleció tras recibir un disparo en el pecho cuando al menos tres delincuentes intentaron asaltarlo frente...

Lanús: 2 detenidos por comercialización de estupefacientes en Remedios de Escalada

Durante el allanamiento realizado en un domicilio particular, la Policía junto a la Secretaria de Seguridad secuestró más de 100 envoltorios de...

Morón: En el mes de su aniversario celebra las artes con “Octubre Cultural”

Se podrá disfrutar de forma gratuita de conciertos, proyecciones audiovisuales, teatro y danza, entre otras disciplinas artísticas, con la participación de más...

The Fam ¡Se presentan en vivo y están de estreno!

Luego de una gran gira en la que recorrieron escenarios de CABA, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Pilar, Lomas de Zamora,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com