6.7 C
Buenos Aires

San Miguel: Volvieron las colonias de verano al Distrito

Cumpliendo con todos los protocolos, más de 900 chicos disfrutan sus vacaciones en las colonias municipales, una opción libre y gratuita en distintos barrios del distrito.

Pensadas especialmente para niños y adolescentes, las colonias municipales de verano vuelven a ser un éxito en San Miguel. Ofrecen distintas actividades para compartir en el agua y al aire libre.

Para seguir con todos los cuidados como corresponde en estos momentos, se tomaron medidas preventivas con relación a los cupos y otras cuestiones, siempre manteniendo la distancia y el uso de tapabocas.

Tras un año muy particular, que incluyó la falta de clases presenciales en las escuelas, esta temporada de colonias fue muy esperada por los niños y sus familias.

Comenzaron la semana pasada y se desarrollan en cinco sedes, ubicadas en el predio de Indios y los Polideportivos Vicentinos, El Colibrí, Reconquista y Bella Vista.

En ese marco, el intendente Jaime Méndez visitó la colonia de “El Colibrí», donde concurren más de 80 chicos de distintos barrios. Allí conversó con niños y coordinadores, a quienes les agradeció por el gran trabajo que realizan todos los veranos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com