Icono del sitio Inforbano

Quilmes: Nuevo centro de atención a la comunidad

La intendenta de Quilmes, Mayra, puso en funcionamiento durante la tarde de ayer el nuevo Centro de Atención a la Comunidad, un espacio que está ubicado en el ingreso al Palacio Municipal y funcionará de lunes a viernes, de 8.30 a 16, para que los quilmeños y quilmeñas puedan acercarse a realizar sus trámites y/o consultas.

“Este centro es para mejorar la atención y promover la participación activa de la ciudadanía en la implementación de políticas públicas en cada barrio” expresó la funcionaria tras recorrer las instalaciones.

Desde la dirección  general de Modernización y Gestión de Gobierno, detallaron que “el centro está concebido como una oficina de atención y orientación al vecino/a, pudiendo allí realizar trámites tales como reimpresión de boletas, convenios de pago, liberación de deudas, inicio y gestión de reclamos, acreditación de tarjeta SUBE, entre otros.

Además, se brinda la información y orientación sobre los distintos trámites que se realizan dentro del Palacio Municipal y/o en otras dependencias”.

Salir de la versión móvil