25.5 C
Buenos Aires

Avellaneda: Dos motochorros fueron detenidos tras una persecución donde uno «voló» por los aires

Un hombre fue asaltado a la salida de un banco en la zona céntrica de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, y por el hecho fueron detenidos dos “motochorros” de nacionalidad colombiana tras una persecución policial en la que uno de los sospechosos pretendió escapar a bordo de un colectivo, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.

Efectivos policiales que transitaban por la zona de Avenida Mitre y Raquel Español, en el centro de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, fueron alertados por vecinos de un intento de robo producido por “motochorros”.

Video: @pampamonaco

Fuentes policiales indicaron que la víctima, un hombre que salía de hacer un trámite bancario, fue abordada por dos “motochorros”, quienes al verse cercados por la policía comenzaron la fuga.

Fuentes policiales señalaron a Télam que en ese momento, efectivos de la comisaría 5a. de Wilde iniciaron una persecución por varias cuadras.

En la intersección de las calles Lartigau y Ramón Franco, uno de los delincuentes descendió de la moto y subió a una unidad de la línea 295, pero fue interceptado y detenido a las dos cuadras, frente a la estación de trenes.

En su poder le encontraron un teléfono celular, el cual fue incautado, precisaron las fuentes.

Por su parte, el conductor de la moto, modelo Yamaha MT03 300 negra, continuó la fuga pero fue detenido tras chocar con un patrullero en las calles Bolívar y Raquel Español.

Voceros policiales señalaron que el joven tenía en su poder dos teléfonos celulares y constataron que la moto tenía adulterada la patente.

Los dos “motochorros”, de 25 y 28 años y de nacionalidad colombiana, quedaron a disposición de la UFI 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo de Alejandra Olmos Coronel.

La magistrada ordenó la aprehensión de ambos y calificó al hecho como “resistencia a la autoridad”, ya que la víctima del robo no realizó la denuncia del mismo.

Telám

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un joven murió al ser baleado en la cabeza por delincuentes

  Foto: Víctima y su reciente esposa  El pasado martes 26 de marzo, un trágico suceso conmocionó a la localidad morenense de La Reja. Brandon Maciel,...

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com