4.6 C
Buenos Aires

La Plata: Clases de funcional, aerobox y entrenamiento mixto en el Parque Ecológico

Las propuestas impulsadas por la Comuna se extienden de lunes a sábado en el espacio verde de Camino Centenario e/ 426 y 460 (Villa Elisa); al tiempo que se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios para acompañar las medidas de prevención dictadas y así evitar la propagación del Coronavirus.

Siguiendo el cronograma de actividades, los vecinos ya pueden participar de clases de aerobox, los días martes y jueves de 14:30 a 16 horas; mientras que también están disponibles clases de entrenamiento funcional, los lunes y miércoles de 14:30 a 16 horas.

Además, la propuesta contempla técnicas de entrenamiento mixto (aeróbico), los martes 17:45 horas; y ritmos, los días sábados a las 17:45 h.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos, explicaron: “Para incentivar la actividad deportiva al aire libre y de modo gratuito, diseñamos un cronograma con diferentes propuestas que tendrán lugar durante los meses de enero y febrero”.

“Queremos destacar que todas las actividades son realizadas bajo coordinación y seguimiento constante, y siempre manteniendo los protocolos de salud, tales como el uso obligatorio de tapaboca-nariz, el distanciamiento social y la implementación de sanitizantes”.

Para participar de alguna de las propuestas del Municipio, los interesados deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a parqueecologico@laplata.gob.ar.

Finalmente, se informó también que el parque de Villa Elisa dispondrá de atractivos para los más niños, quienes podrán disfrutar del show del Payaso Garabato los días 9, 10, 16 y 17 de enero a las 17:30 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abre la inscripción para la segunda edición de los Viajes de Fin de Curso para estudiantes bonaerenses

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial abrió la inscripción para la segunda edición del programa Viajes de Fin de Curso en...

Berni defendió el accionar policial en la marcha docente de Villa Fiorito, y uno de los manifestantes le respondió

En el día de ayer, Sergio Berni, el ministro de seguridad bonaerense se hizo presente en el programa de la periodista Viviana Canosa en...

La Matanza: Falleció Luciano Geddo, el docente baleado en Villa Luzuriaga

A principios de este mes, Luciano Geddo, que se desempeñaba como profesor de literatura en distintos establecimiento educativos, fue interceptado por un hombre que...

Hurlingham: Un fin de semana con gran variedad de propuestas culturales

A través de la Secretaría de Cultura de Hurlingham, ofrecerán otro fin de semana repleto de diversas propuestas artísticas, siempre con entrada libre y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com