22.5 C
Buenos Aires

La Plata: Clases de funcional, aerobox y entrenamiento mixto en el Parque Ecológico

Las propuestas impulsadas por la Comuna se extienden de lunes a sábado en el espacio verde de Camino Centenario e/ 426 y 460 (Villa Elisa); al tiempo que se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios para acompañar las medidas de prevención dictadas y así evitar la propagación del Coronavirus.

Siguiendo el cronograma de actividades, los vecinos ya pueden participar de clases de aerobox, los días martes y jueves de 14:30 a 16 horas; mientras que también están disponibles clases de entrenamiento funcional, los lunes y miércoles de 14:30 a 16 horas.

Además, la propuesta contempla técnicas de entrenamiento mixto (aeróbico), los martes 17:45 horas; y ritmos, los días sábados a las 17:45 h.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos, explicaron: “Para incentivar la actividad deportiva al aire libre y de modo gratuito, diseñamos un cronograma con diferentes propuestas que tendrán lugar durante los meses de enero y febrero”.

“Queremos destacar que todas las actividades son realizadas bajo coordinación y seguimiento constante, y siempre manteniendo los protocolos de salud, tales como el uso obligatorio de tapaboca-nariz, el distanciamiento social y la implementación de sanitizantes”.

Para participar de alguna de las propuestas del Municipio, los interesados deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a parqueecologico@laplata.gob.ar.

Finalmente, se informó también que el parque de Villa Elisa dispondrá de atractivos para los más niños, quienes podrán disfrutar del show del Payaso Garabato los días 9, 10, 16 y 17 de enero a las 17:30 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com