20.7 C
Buenos Aires

Se tiran con de todo! oficialistas y oposición a los «tweetazos» por las medidas de restricciones nocturnas

A partir del inminente anunció sobre las medidas de restricción nocturnas que se realizará en breve por parte del gobierno nacional, dirigentes oficialistas y opositores ya comenzaron a los «tweetazos, mencionado criticas y halagos a esta medidas.

Juntos por el Cambio bonaerense repudió mediante un comunicado las restricciones de circulación para evitar la propagación del Coronavirus, pidieron que no afecten a los municipios turísticos:

Imagen

En respuesta al comunicado, Juan Zabaleta en su Twitter hizó referencia a lo escrito por la oposición, «sería bueno que «Juntos por el Comunicado» deje de tribunear y colabore un poco. Salen en manada a criticar medidas que ¡Ni se anunciaron! Dejen de politizar la pandemia. Dejen de angustiar y generar malestar permanentemente. ¿No les alcanza con militar contra la vacuna?» expresó.

Otro que se sumó a la polemica fue el jefe comunal de Vicente Lopéz, Jorge Macri, quien en un hilo en la red del «pajarito» afirmó, «no fueron capaces de controlar lo ilegal e informal y ahora toman esta mala medida. Pregunta: si hay fiestas ilegales de día ¿hay toque de queda diurno? (…) Pagan justos por pecadores. El rebrote no se generó con la reapertura de comercios y gastronomía. Ellos cumplen los protocolos. El problema fue lo informal e ilegal».

No obstante, el diputado nacional Leopoldo Moreau (Frente de Todos-provincia de Buenos Aires) sostuvo a Telám , «todos los países del mundo están aplicando, frente al rebrote, que en la Argentina todavía no ocurrió, medidas restrictivas». «En la Argentina no hacemos nada distinto», afirmó y manifestó que «mientras tanto, el Gobierno nacional está luchando en un mercado internacional salvaje para garantizar que hacia fines de marzo toda la población de riesgo esté vacunada».

Por último, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela tweetó «frente a las medidas que se están por tomar, quiero expresar que debemos evitar acciones que afecten el trabajo de los bonaerenses. Hay que cuidar lo laboral en el delicado momento que nos toca transitar hasta que se difunda la vacuna (…) Si el problema son las fiestas clandestinas, las fuerzas de seguridad deben controlar más y mejor. Pero si se restringe el trabajo, se hace un daño al país y a mucha gente que viene haciendo un gran esfuerzo para salir adelante».

En tanto, se espera los detalles y lo que incluirá el DNU que firmará el Presidente Alberto Fernández, el cual, como se vé, seguirá trayendo polemica en el ambito politico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com