21.6 C
Buenos Aires

Se tiran con de todo! oficialistas y oposición a los «tweetazos» por las medidas de restricciones nocturnas

A partir del inminente anunció sobre las medidas de restricción nocturnas que se realizará en breve por parte del gobierno nacional, dirigentes oficialistas y opositores ya comenzaron a los «tweetazos, mencionado criticas y halagos a esta medidas.

Juntos por el Cambio bonaerense repudió mediante un comunicado las restricciones de circulación para evitar la propagación del Coronavirus, pidieron que no afecten a los municipios turísticos:

Imagen

En respuesta al comunicado, Juan Zabaleta en su Twitter hizó referencia a lo escrito por la oposición, «sería bueno que «Juntos por el Comunicado» deje de tribunear y colabore un poco. Salen en manada a criticar medidas que ¡Ni se anunciaron! Dejen de politizar la pandemia. Dejen de angustiar y generar malestar permanentemente. ¿No les alcanza con militar contra la vacuna?» expresó.

Otro que se sumó a la polemica fue el jefe comunal de Vicente Lopéz, Jorge Macri, quien en un hilo en la red del «pajarito» afirmó, «no fueron capaces de controlar lo ilegal e informal y ahora toman esta mala medida. Pregunta: si hay fiestas ilegales de día ¿hay toque de queda diurno? (…) Pagan justos por pecadores. El rebrote no se generó con la reapertura de comercios y gastronomía. Ellos cumplen los protocolos. El problema fue lo informal e ilegal».

No obstante, el diputado nacional Leopoldo Moreau (Frente de Todos-provincia de Buenos Aires) sostuvo a Telám , «todos los países del mundo están aplicando, frente al rebrote, que en la Argentina todavía no ocurrió, medidas restrictivas». «En la Argentina no hacemos nada distinto», afirmó y manifestó que «mientras tanto, el Gobierno nacional está luchando en un mercado internacional salvaje para garantizar que hacia fines de marzo toda la población de riesgo esté vacunada».

Por último, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela tweetó «frente a las medidas que se están por tomar, quiero expresar que debemos evitar acciones que afecten el trabajo de los bonaerenses. Hay que cuidar lo laboral en el delicado momento que nos toca transitar hasta que se difunda la vacuna (…) Si el problema son las fiestas clandestinas, las fuerzas de seguridad deben controlar más y mejor. Pero si se restringe el trabajo, se hace un daño al país y a mucha gente que viene haciendo un gran esfuerzo para salir adelante».

En tanto, se espera los detalles y lo que incluirá el DNU que firmará el Presidente Alberto Fernández, el cual, como se vé, seguirá trayendo polemica en el ambito politico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ezeiza: La PSA detuvo a una joven circulando con una tobillera por arresto domicilario y 100 gramos de cocaína

En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) despliega en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires,...

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad...

La Matanza: Nueva escuela municipal de Padel

Desde la Secretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de la Escuela de Padel Municipal de La Matanza. Para inscribirse se pueden acercar...

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com