9.6 C
Buenos Aires

Quilmes: Mayra Mendoza paseó por el centro con los Reyes Magos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el centro comercial de la avenida 844, donde los Reyes Magos se acercaron a saludar y entregar regalos a los niños y las niñas de San Francisco Solano.

«¡Arrancamos el 2021 celebrando el Día de Reyes en el centro comercial de San Francisco Solano! Después de un año tan difícil y respetando las medidas de cuidado, desde el Municipio estuvimos presentes en un día tan especial para todas las infancias y compartimos un hermoso momento. ¡Gracias a las familias que se acercaron y a nuestros vecinitos y vecinitas! Tenemos el deber de construir un presente y un futuro con infancias libres, felices y con derechos garantizados para ellas y ellos”, aseguró Mayra, quien compartió el lindo momento junto al director General de Políticas Socioculturales de Quilmes, Ezequiel Varela, el director de la base operativa de Solano, Marcelo García y la titular de la UDAI Solano, Florencia Hernández.

Sobre la jornada, organizada por la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes de Quilmes, Ezequiel Varela, indicó: “Están los Reyes Magos entregando regalitos a los nenes y las nenas de Solano, con todas las medidas sanitarias como el distanciamiento social, toma de temperatura, alcohol en gel y entrega de barbijos”.

Una vez más, los Reyes Magos por la mañana se hicieron presentes en 844, entre 897 y 898, en San Francisco Solano, y en la plaza Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Villa Itatí), donde repartieron juguetes y golosinas, y por la tarde visitaron el barrio La Ribera de Quilmes (Cervantes entre Cipreses y Los Álamos) y el Museo del Transporte (Laprida 2200).

“Sabemos muy bien que estas fechas son muy especiales para la gente y queríamos llevarles, a través de los Reyes Magos, en este momento difícil, una alegría a los únicos privilegiados”, afirmó Varela.

Juana, vecina de Solano, agradeció al Municipio la visita de los Reyes y los regalos para su hijo Tomás. «Nos vamos con una sonrisa», aseguró. También Mariano, que llevó a sus dos hijos, se mostró contento por la sorpresa: «Vinimos al centro para hacer unas compras y fue una alegría encontrarnos con los reyes», dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un adolescente murió tras el incendio de su casa

Un trágico incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 149 bis, entre 78 y 79, en la ciudad de La Plata, cuando...

Vicente López: Murió uno de los vecinos atropellado por una patrulla en persecución

En la localidad de Villa Martelli, un móvil policial de Vicente López se vio involucrado en un fatídico suceso el viernes por la noche....

La Plata: Kicillof anuncio varias medidas sociales en conferencia de prensa

  El gobernador Axel Kicillof cuestionó el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. “Hay...

Almirante Brown: Zoonosis realiza jornadas de castración en distintas localidades del distrito

El Municipio de Almirante Brown informó que desde este lunes 24 hasta el jueves 27 de junio, Zoonosis Brown desembarca en barrios de San...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com