25.2 C
Buenos Aires

San Francisco Solano : Tiraron a una mujer a la zanja, le robaron la moto y murió

El hecho ocurrió ayer a la noche cuando Maria Fernanda Alvarez volvia a su casa abordo de su moto marca Corven 125cc luego de una jornada laboral.

Según fuentes del caso, en las calles Charcas y Gorrito la abordan al menos dos motochorros, quienes despues de perseguirla la tiran a una zanja y le sacan su rodado para luego huir.

Los policias al ser alertados del hecho acudieron al lugar, recogieron testimonios, quienes afirmaban lo antes dicho y llevaron a Maria en una ambulancia, presentaba algunos raspones y estaba consciente.

La victima al ser trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada, tal como lo reportan fuentes del caso, entró en paró cardiaco y falleció.

Interviene la UFI N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quienes caratularon la causa como “Homicidio en ocasión de robo”, mientras investigan el hecho, tomaron declaración testimonial personal policial, familiares y testigos, medico de policía, buscan cámaras y espera el resultaod de la autopsia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com