32.1 C
Buenos Aires

Morón: Una nueva convocatoria a la Red Voluntaria Joven

El Municipio de Morón, a través de la Red Voluntaria Joven, convoca nuevamente a jóvenes para brindar asistencia en el marco del programa provincial “Buenos Aires Vacunate” contra el Covid-19. Entre las acciones que se llevarán adelante se encuentran brindar ayuda en la realización del trámite de pre-inscripción y la asistencia en postas sanitarias en distintos territorios del partido.

La Red Voluntaria Joven, es un programa impulsado desde la Dirección de Juventudes que está destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años de todo el distrito. Durante el 2020, más de 500 personas se inscribieron con el fin de dar asistencia a adultos mayores y personas de riesgo con acciones cotidianas, tales como la realización de compras en comercios de cercanía, trámites, el retiro de recetas y el pago de servicios.

Los interesados en inscribirse, se pueden comunicar por WhatsApp al 15-3509-8683 o a través de la cuenta de Instagram de la Dirección de Juventudes, @juventudes.munimoron.

Los jóvenes asistirán completando el formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia en www.gba.gob.ar/vacunate/. El registro es un requisito obligatorio para quienes formen parte de los grupos destinatarios y deseen recibir la vacuna, y funcionará como preinscripción para el posterior sistema de turnos que otorgará la Provincia.

Además, desde el Municipio un grupo de operadores brinda asistencia a la comunidad a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) y de los teléfonos fijos de todas las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 hs, a quienes necesiten ayuda o no tengan acceso tecnológico para ingresar al formulario digital.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un joven para robarle el auto

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando un joven de 20 años fue interceptado por malvivientes mientras descendía de su...

Esteban Echeverría: Cayó una camioneta al paso bajo nivel de Cervetti

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en el paso bajo a nivel de avenida Cervetti y Ramón Santamarina, en...

Desde mañana entra en vigencia la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Desde las 00 horas de mañana, Argentina integra oficialmente la lista de países donde el aborto es legal ya que entra en...

Anunciaron que en Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el COVID

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com