El hecho sucedió el sábado, cuando Elena Ríos de 91 años se dirigía a comprar a la carnicería y en la esquina de Garibaldi y Scalabrini Ortiz un auto Gol Trend blanco la embiste a gran velocidad.
Elena sufrió la rotura de su pelvis, múltiple golpes en su cabeza y heridas de consideración, donde los vecinos lograron asistirla hasta que llegó la ambulancia y fue trasladada a un nosocomio cercano donde horas después falleció.
No obstante, vecinos y familiares de Elena piden justicia, mientras que cuentan que el sujeto que conducía el auto pudo ser detenido porque insolitamente volvió a la escena del hecho, un testigo reconoció el auto y al señalarlo a la policía el conductor quiso fugarse pero fue interceptado por los patrulleros.
La familia de la abuela viralizo los vídeos del momento fatídico en el cual se ve el momento justo que la mujer cruza en la esquina, es embestida por el auto que luego huye. «Pedimos justicia, Elena era nuestra vecina, la mataron cómo si nada y se fueron» destacó María, vecina de la víctima, quienes además se juntaran hoy a las 18 horas en Garibaldi y Scalabrini Ortiz para pedir justicia ya que el conductor quedó libre ayer a la noche.