17.8 C
Buenos Aires

Habló la mujer que grabó a Carolina Piparo tras el choque a la moto

Unas horas después de conocido el caso de la diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, donde primero denunció que fue víctima de un robo y luego se conoció la versión de que el auto que conducia su marido colisionó contra una moto, en las redes se dio conocer un video grabado por una vecina.

Ella es Sara Talpone, quien evidenció los minutos después del incidente con la moto y los jovenes colisionados por el vehiculo de la pareja de la funcionaria. Testigo de los segundos posteriores al choque, esta vecina comentó a INFORBANO lo que vió , «estaba parada en 21, casi esquina 37, veo un auto pasar sacando chispas, miró y llevaba una moto enganchada abajo, hace un rato habian prendido fuego un muñeco, así que ahí había mucha gente bailando, charlando y todo el mundo empezó a gritarle «para hijo de… tenes una moto enganchada, venian tres motos atras persiguiendolo y gritaba que le corten el paso, que no lo dejen pasar, al tipo no le importó nada y siguió» detalló.

«Dobló por 37, en 37 me enteró que rozo un auto, que la chica dueña del auto fue a hacer la denuncia ahí se le desprende la moto» contó Sara, luego comentó que se subió a su auto, llegó a las calles 21, 39 y 40 encontró a los dos motoqueros que iban en el vehiculo que estuvo enganchado en el auto.

A su vez, afirmó «cuando vi pasar el auto llamé al 911 para avisar, después volví a llamar 911, en eso vuelve una de las tres motos que perseguía al auto diciendo que ya lo habían agarrado en Plaza Moreno, se me subió toda la tanada, me volví a subir al auto y me fui a la plaza porque quería verle la cara al tipo, yo no podia creer que esta arrastrando una moto Tornado 250».

«Estacionó, me baje del auto y empiezo a grabar con el celular ese video que se vió donde la policía me aleja, corto un rato al video, le dije al policia que se ponga el barbijo, y que yo tengo todo el derecho de filmar en vía pública, el policia principal me habla que estaba en todo mi derecho de filmar, el tipo me da charla, me doy vuelta y el auto no estaba mas, se habia ido a la comisaria», puntualizó Sara.

Luego, contó un detalle particular, «los chicos me dijeron que tenian miedo y que la mujer que estaba en el auto era una diputada, yo la filme con el celular y no la reconocí, cuando me pongo los anteojos y veo de nuevo el video, la reconocí dije «es la Piparo», la filme con el celular y no la reconocí sinceramente, no la filme porque es Carolina Piparo, no la reconoci».

«Fui a la comisaría primera y me dijeron que no me podian tomar la denuncia porque ahí se encargaban de la denuncia del robo, yo dije, ¿que robo? yo vine por un atropello de moto, y me dijeron que tenía que ir a la comisaría cuarta, voy a la cuarta y no me quería tomar la declaración y me dicen que tenía que declarar en la primera y ahí me dije, ¿me están tomando el pelo?, a quien estaba ahi le dije; ¿me vas a tomar la declaración vos o lo medios? porque yo a alguien se lo cuento, me tomaron la declaración y salgó a las siete de la mañana» añadió la testigo.

No obstante, aclaró que luego de subir el video y su testimonio a Facebook, los mismos fueron eliminados por la red social por «lenguaje inapropiado», pero el mismo ya se había hecho viral y fue bajado por los usuarios.

Cabe destacar que Sara dio su testimonio ante la fiscalía de todo lo que vio y logró hablar con los damnificados y la familia de ellos, » todos los chicos estaban con sus propias motos, a nombre de ellos, con la patente puesta, y registros, venian de Abasto, venian a ver los muñecos, atras de ellos venia un auto, que era el padre de uno de los chicos» afirmó.

«Me han dicho un monton de cosas, que hagó esto porque soy kirchnerista, no lo soy, yo soy afiliada a la UCR, no pueden decir que esto es una movida politica, lo lamento por mis amigos radicales, sea quien sea, yo lo voy a denunciar porque voy con la verdad» concluyó Sara que ademas remarcó la hospitalidad y la solidaridad que recibió de la familia de los jovenes colisionados, «estuve 36 horas sin comer y sin dormir, me acercaron una gaseosa y un sandwich, estaban agradecidos, pero es lo que haria siempre y lo que todos debemos hacer en estos casos».

Así quedó la moto de los chicos

Estas últimas horas se dió a conocer un vídeo e imágenes donde en la filmación se ve como quedó la moto en la cual circulaban los dos jóvenes atropellados por el marido de Carolina Piparo.

A su vez, se dio a conocer una imagen de como quedó una de las víctimas de la colisión, donde le realizaron puntos en su cabeza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com