19.8 C
Buenos Aires

La Plata: Vandalizaron pozos que perjudican el servicio de Aguas Bonaerenses

 Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que el personal de la empresa detectó esta mañana la vandalización del pozo de captación de agua ubicado en calle 139 y 511.  

Los daños efectuados por desconocidos se registraron sobre la instalación eléctrica, lo que provocó su salida de servicio.  

«Estas acciones no sólo causan un perjuicio a las instalaciones de la empresa sino que perjudican el normal funcionamiento del servicio de agua.  Como ya se informó oportunamente, este hecho vandálico se suma a los registrados durante el 2020 en distintos sectores de la ciudad: 134 y 90 (tres veces), 149 y 50; 170 y 72 y en 53 y 131» detallaron de la empresa. 

ABSA ademas expresó que ya ha realizado el reclamo pertinente a la empresa prestadora de energía y la misma trabaja para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad posible.  

Además, esta mañana, se realizaron tareas de mantenimiento en la perforación ubicada en calle 426 y 28, de El Rincón, la cual ya está en marcha mejorando el servicio en el sector.

Por último, se registró una pérdida sobre el Acueducto Norte entre las cámaras 4 y 5 de la traza en vera de la Autopista Buenos Aires – La Plata y se programa su reparación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com