13.2 C
Buenos Aires

La Plata: Vandalizaron pozos que perjudican el servicio de Aguas Bonaerenses

 Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que el personal de la empresa detectó esta mañana la vandalización del pozo de captación de agua ubicado en calle 139 y 511.  

Los daños efectuados por desconocidos se registraron sobre la instalación eléctrica, lo que provocó su salida de servicio.  

«Estas acciones no sólo causan un perjuicio a las instalaciones de la empresa sino que perjudican el normal funcionamiento del servicio de agua.  Como ya se informó oportunamente, este hecho vandálico se suma a los registrados durante el 2020 en distintos sectores de la ciudad: 134 y 90 (tres veces), 149 y 50; 170 y 72 y en 53 y 131» detallaron de la empresa. 

ABSA ademas expresó que ya ha realizado el reclamo pertinente a la empresa prestadora de energía y la misma trabaja para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad posible.  

Además, esta mañana, se realizaron tareas de mantenimiento en la perforación ubicada en calle 426 y 28, de El Rincón, la cual ya está en marcha mejorando el servicio en el sector.

Por último, se registró una pérdida sobre el Acueducto Norte entre las cámaras 4 y 5 de la traza en vera de la Autopista Buenos Aires – La Plata y se programa su reparación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: El área de salud llevará los operativos a otros 3 barrios del distrito

A lo largo de la semana, los equipos profesionales médicos de la Secretaría de Salud local, realizarán los operativos móviles gratuitos en...

La Matanza: Se realizará un seminario online “Tango Salón”

El Seminario se realiza, en el marco de la agenda de capacitaciones online programadas para este 2021, presentará una edición de “Tango Salón”, dirigido...

Llegaron 811.000 mil dosis de vacunas Astrazeneca en un vuelo desde México

Llegaron ayer a las 20.35 811.000 mil dosis de vacunas Astrazeneca en un vuelo de Aeroméxico a las que se sumarán...

Berazategui: Continúa la eximición del pago de tasas comerciales a afectados por la pandemia

La Municipalidad de Berazategui informa que continúa la eximición del pago de tasas a aquellos comercios que no pudieron trabajar con normalidad debido a las medidas impuestas en el marco...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com