Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que el personal de la empresa detectó esta mañana la vandalización del pozo de captación de agua ubicado en calle 139 y 511.
Los daños efectuados por desconocidos se registraron sobre la instalación eléctrica, lo que provocó su salida de servicio.
«Estas acciones no sólo causan un perjuicio a las instalaciones de la empresa sino que perjudican el normal funcionamiento del servicio de agua. Como ya se informó oportunamente, este hecho vandálico se suma a los registrados durante el 2020 en distintos sectores de la ciudad: 134 y 90 (tres veces), 149 y 50; 170 y 72 y en 53 y 131» detallaron de la empresa.
ABSA ademas expresó que ya ha realizado el reclamo pertinente a la empresa prestadora de energía y la misma trabaja para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad posible.
Además, esta mañana, se realizaron tareas de mantenimiento en la perforación ubicada en calle 426 y 28, de El Rincón, la cual ya está en marcha mejorando el servicio en el sector.
Por último, se registró una pérdida sobre el Acueducto Norte entre las cámaras 4 y 5 de la traza en vera de la Autopista Buenos Aires – La Plata y se programa su reparación.