25.2 C
Buenos Aires

Video: Carolina Piparo denunció ser perseguida por delincuentes, chocó contra una moto y fue increpada por vecinos

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, que hace 10 años sufrió una salidera bancaria embarazada de 8 meses en La Plata, denunció que esta madrugada fue victima un robo por parte de delincuentes en moto en el centro de la capital bonaerense, cuando iba a llevar a su padre a la casa tras los festejos de Año Nuevo.

En su versión de los hechos, Piparo contó «hoy lo puedo contar porque los seis motochorros que me abordaron decidieron no disparar. Mi marido y yo fuimos a llevar a su papá a su casa luego de la cena familiar de fin de año. Ellos estaban bajando vajilla del vehículo y en ese momento en el que yo quedo en el interior del auto, me abordan seis delincuentes a los que les entregué mis cosas apuntada por una pistola. Luego de llamar al 911, se acerca la policía y me indica a qué Comisaria debo ir a radicar la denuncia».

«Yendo al lugar, cruzamos las motos que me habían abordado, mi marido los sigue mientras yo me comunico al 911 indicando al operador por qué calle iban tratando de no perderlos de vista para que la policía sepa dónde encontrarlos. En un momento se suman dos motos a esas tres motos y las cinco nos cierran el paso, chocamos con una de ellas y tres nos empiezan a perseguir. No sé cuantas cuadras hicimos hasta encontrar a la policía con ellos atrás pretendiendo atacarnos. Me informaron que las dos personas a bordo de la moto están en buen estado de salud y la investigación del robo está en curso» añadió al relato de los hechos.

No obstante, en el dia de hoy se viralizó en las redes sociales un video en el cual una vecina increpó a la diputada mientras estaba con su marido tras haber chocado contra una de las motos que ella misma denunció que la persiguieron, donde los ocupantes del rodado fueron hospitalizados y argumentaban que no estaban involucrados en el robo a Carolina Piparo, como así tambien la mujer que grabó el video y lo difundió.

Interviene en la justicia la UFI N°7 de La Plata a cargo de la Dra. DI Lorenzo, quien investigará el hecho y la versión de Carolina Piparo en conjunto con la versión de los jovenes atropellados con la moto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com