25.5 C
Buenos Aires

San Martín: Cultura Tributaria comienza el año con nuevos beneficios

El Programa Cultura Tributaria continúa en enero con todos los beneficios para las vecinas y los vecinos que no registran deudas en la Tasa ALSMI o Automotor.

En esta primera edición del 2021, se destacan los libros infantiles y para adultos impresos, nuevos libros digitales y la incorporación de los audiolibros. También entradas para el parque Temaikén.

Desde el lunes 4 de enero, habrá nuevos ejemplares disponibles de “El Principito”, “El gran libro de las adivinanzas”, “Dicen que… el Patito feo”, “500 Preguntas y respuestas sobre los dinosaurios”, entre otras opciones para niñas y niños.

También hay una amplia oferta de libros para acceder a través de la Biblioteca Digital del Municipio y la novedad de los audiolibros, con opciones como “Largo pétalo de mar”, de Isabel Allende y “ÁgilMente”, de Estanislao Bachrach, entre otros.

Entre los nuevos libros impresos disponibles para adultos están: “Ay, amor. Diez historias para enamorarte”, de Florencia Bonelli y otras nueve autoras; “Los padecientes”, de Gabriel Rolón; “Desayuno en Tiffany”, de Truman Capote; “Cerrado por fútbol”, de Eduardo Galeano, y otros.

Además, volvieron las visitas al bioparque Temaikén, que reabrió sus puertas en diciembre con todos los protocolos sanitarios. Las vecinas y los vecinos que hayan adquirido entradas a través de “San Martín visita Temaikén” y no hayan podido ir por la cuarentena, pueden reprogramar sus visitas desde la web de Temaikén.

Lo mismo deben hacer los vecinos que soliciten sus entradas a partir de enero en esta nueva edición.

Todos los beneficios van a estar disponibles el lunes 4 de enero a partir de las 10 de la mañana en la web municipal.

Debido a la repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se puede obtener un libro impreso cada cuatro meses, mientras que los libros digitales se pueden solicitar una vez al mes.

Requisitos:

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para quienes tengan inmuebles con aforo, comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando a este link.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción «Registrarme», cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un mail con las indicaciones para el acceso al espectáculo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com