31.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Un joven resultó baleado en la pierna tras ser confundido con un motochorro

Un joven de 19 años, de nacionalidad canadiense, fue herido de un balazo en una pierna tras ser confundido con un “motochorro” por un hombre que salía de un galpón tras participar de un asado entre amigos y le disparó con una pistola Glock calibre .45 en la localidad bonaerense de Bernal, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana de ayer en la intersección de las avenidas Dardo Rocha y Avellaneda, de la mencionada localidad del partido de Quilmes, al sur de conurbano.

Fuentes policiales indicaron que tres jóvenes iban circulando en dos motos cuando a uno de ellos, identificado como Jean Lucas Martínez (19), de nacionalidad canadiense, se le cayó la gorra que vestía por lo que detuvieron su marcha para ir a buscarla.

En ese momento, desde un galpón ubicado en la avenida Dardo Rocha al 400 salían varios amigos que se habían reunido para comer un asado.

Los investigadores precisaron que uno de los hombres, identificado por la policía como Carlos Alberto Martini Zanetti (41), de ocupación carpintero, notó que uno de los jóvenes se dirigía a la carrera hacia donde encontraba y, ante el temor de ser víctima de un robo, sacó su pistola Glock calibre .45 y comenzó a disparar.

Uno de los disparos impactó en la pierna derecha de Martínez, quien rápidamente fue asistido por el propio agresor que lo trasladó en un vehículo al Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue internado fuera de peligro.

La fiscal María Eugenia Aparicio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Temática Lesiones Leves, Amenazas y Daños, ordenó la incautación del arma y notificó a Martini Zanetti de la formación de la causa por “abuso de arma y lesiones”.

Intervino en el hecho personal de la comisaría Segunda de Quilmes.

Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Sufrió una entradera y después reconoció a uno de los delincuentes como su sobrino

El hecho ocurrió en la localidad de Grand Bourg, cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron bajo la modalidad entradera a una casa,...

La Plata: ANMAT aprobó el primer test rápido de COVID-19 desarrollado en laboratorios de la UNLP

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó el primer test serológico rápido de COVID-19 cien por ciento nacional,...

Beneficios por la pandemia para más de 200 actividades, pymes, microempresas y otros contribuyentes bonaerenses

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) instrumentó la exención de hasta un 50% en el pago del...

Ituzaingó: Balearon en la cabeza a un repartidor, bronca de sus compañeros en la comisaría y protesta para hoy

Una noche de bronca, desconsuelo y tristeza se vivió en Ituzaingó, cuándo se conoció que un repartidor de la aplicación Pedidos Ya...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com