21 C
Buenos Aires

Quilmes: Un joven resultó baleado en la pierna tras ser confundido con un motochorro

Un joven de 19 años, de nacionalidad canadiense, fue herido de un balazo en una pierna tras ser confundido con un “motochorro” por un hombre que salía de un galpón tras participar de un asado entre amigos y le disparó con una pistola Glock calibre .45 en la localidad bonaerense de Bernal, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana de ayer en la intersección de las avenidas Dardo Rocha y Avellaneda, de la mencionada localidad del partido de Quilmes, al sur de conurbano.

Fuentes policiales indicaron que tres jóvenes iban circulando en dos motos cuando a uno de ellos, identificado como Jean Lucas Martínez (19), de nacionalidad canadiense, se le cayó la gorra que vestía por lo que detuvieron su marcha para ir a buscarla.

En ese momento, desde un galpón ubicado en la avenida Dardo Rocha al 400 salían varios amigos que se habían reunido para comer un asado.

Los investigadores precisaron que uno de los hombres, identificado por la policía como Carlos Alberto Martini Zanetti (41), de ocupación carpintero, notó que uno de los jóvenes se dirigía a la carrera hacia donde encontraba y, ante el temor de ser víctima de un robo, sacó su pistola Glock calibre .45 y comenzó a disparar.

Uno de los disparos impactó en la pierna derecha de Martínez, quien rápidamente fue asistido por el propio agresor que lo trasladó en un vehículo al Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue internado fuera de peligro.

La fiscal María Eugenia Aparicio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Temática Lesiones Leves, Amenazas y Daños, ordenó la incautación del arma y notificó a Martini Zanetti de la formación de la causa por “abuso de arma y lesiones”.

Intervino en el hecho personal de la comisaría Segunda de Quilmes.

Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com