24.3 C
Buenos Aires

San Martín: Se viene el ciclo de verano “Viví tu Ciudad”

Del lunes 4 de enero al domingo 7 de marzo, el Municipio de San Martín celebra el ciclo de verano “Viví tu ciudad”, con las mejores propuestas gratuitas y en todos los barrios, para que las familias puedan disfrutar sin movilizarse grandes distancias.

En este sentido, en el marco de la pandemia, las vecinas y los vecinos podrán disfrutar de recitales, espectáculos de teatro, danza, cine, actividades saludables, talleres y mucho más, en distintos espacios al aire libre, respetando las medidas de cuidado y distanciamiento.

Entre los shows destacados para los más chicos está el espectáculo infantil Dúo Karma, con una propuesta musical, audiovisual y literaria, el sábado 9, a las 18, en Plaza Güemes; y el musical de Vuelta Canela, el 27 de febrero, a las 18, en Plaza Mitre.

Además, durante todo el ciclo, las niñas y niños podrán disfrutar de cientos de actividades de teatro, clown, circo, títeres, en todas las plazas.

También habrá presentaciones de Stand Up los domingos desde las 20. En la primera fecha, el 17, será el turno de la comediante Dalia Gutman; y el 24, llegará la actriz Anita Martínez.

El domingo 7 de febrero, estará el grupo Improcrash; y una semana después será el turno del comediante y cantante Andrés Ini.

La serie de conciertos comenzará con la actuación del talentoso Nahuel Pennisi, el sábado 30; y continuará el domingo 31 con la cantante Silvina Montenero, desde las 18, en el San Andrés Golf Club.

Además, como todos los años, estará la tradicional peña de los domingos en la Chacra Pueyrredón, con artistas locales y referentes del folclore nacional, como Juanjo Abregú, Maxi Martini, Daniel Patanchón, Los Yungas, No Duermas, Alma Joven, entre otros.

El cierre de los recitales al aire libre será en el San Andrés Golf Club, el sábado 27 de febrero, desde las 18, con un show de Juan Ingaramo para las y los jóvenes; y el domingo 28 finalizará con una presentación para toda la familia del magistral dúo Baglietto – Vitale.

Por otro lado, la oferta teatral llegará nuevamente a través de “San Martín Ríe”, donde todos los viernes a las 20, desde el 8 de enero, en Plaza Alem se podrá disfrutar de los distintos comediantes de Stand Up.

Además, durante todo el ciclo habrá actividades saludables, corredores gastronómicos, talleres y música en los distintos espacios verdes de todos los barrios.

Asimismo, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecerán ciclos de literatura, visitas guiadas, talleres de danza, y seminarios para todas las edades.

Las actividades de Viví tu Ciudad continuarán durante la primera semana de marzo con más propuestas recreativas, saludables y culturales, hasta el domingo 7. Ese día, desde las 18, se presentarán Lau Montalbetti, el Dúo Blanco Farfaglia, Qespi Warmi y Remolineras en la Peña de las Mujeres, que se llevará a cabo en el Museo Histórico José Hernández.

Para ver la agenda completa, ingresar acá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com