11.4 C
Buenos Aires

Los 135 distritos bonaerenses ya pueden imprimir licencias de conducir en el acto

El programa «Licencias en el Acto», por el cual se logra imprimir en el momento licencias de conducir con una impresora de alta tecnología, ya funciona en los 135 municipios que componen la provincia de Buenos Aires, informó ayer miércoles la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

«Hemos logrado la cobertura total de la provincia de Buenos Aires», destacó el subsecretario de Transporte Alejo, al poner en marcha el nuevo centro de emisión de licencias de conducir, con una impresora de última tecnología que agilizará el trámite de obtención y renovación del registro en el partido de General Guido, con lo que el programa alcanzó a los 135 municipios de la Provincia.

Remarcó que «los habitantes de Guido son iguales que los de La Matanza, Azul o Pergamino. Tienen los mismos derechos, y por eso teníamos que estar acá»

El programa «Licencias en el Acto» se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, y durante 2020 completó la puesta en marcha de centros de impresión en 135 municipios, cubriendo así todo el territorio bonaerense.

La segunda etapa del programa será reforzar con la dotación de más impresoras a los distritos más populosos del Conurbano bonaerense.

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con shows infantiles, se inaugura una nueva plaza en Beccar

Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará...

La Plata: Se viene la feria de ciencia y tecnología “Expo Tecno» a la ciudad

Con el objetivo de impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico, la Municipalidad platense realizará el sábado...

Tres de Febrero: Comenzó las inscripciones a los jardines de infantes municipales para el ciclo lectivo 2022

Hasta el 29 de octubre las familias de Tres de Febrero podrán preinscribir a sus hijos e hijas presencialmente en cada institución...

Lemond Pad presenta ¨El tiempo caerá¨, adelanto de su nuevo disco

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de octubre, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com