32.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Un policía apareció muerto dentro de su auto, investigan los motivos

El hecho sucedió ayer cuando, a raíz de un llamado al 911, la policía arribó a las calles Arbarello, casi esquina Castañón y descubrió en un auto el cuerpo de un hombre, con la cabeza ensangrentada por un disparo de arma de fuego.

En su mano izquierda tenía un arma y el auto estaba sin ningun vestigio de violencia, por lo cual comenzó la investigación del hecho dónde los agentes identificaron el cuerpo del hombre, se trata de un Policía Federal de 51 años de edad y hace dos años fue pasado a disponibilidad.

Tras el aporte de datos de su pareja, abogada y funcionaria, destacó que el hombre horas antes estuvo en la localidad de Bella Vista realizando un trámite por el cual retiró una suma importante de efectivo en dólares. No obstante, remarcó que el hombre la estuvo llamando a su celular y manifestaba que luego de realizar esta actividad, atrás de su auto lo seguía otro vehículo y una moto.

En este caso, tras el estudio de testimonios y cámaras de seguridad de la zona donde apareció el cuerpo, los investigadores manifestaron que por el momento no se vieron involucrados otros vehículos que sigan al auto del sujero en cuestión.

En el lugar los agentes también secuestraron la pistola que tenía sus manos, cartuchos y otro cargador, como asi también se llevaron el vehículo para peritar y los objetos que estaban dentro, pero el dinero que se hacía referencia no apareció.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal Tematica de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un joven para robarle el auto

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando un joven de 20 años fue interceptado por malvivientes mientras descendía de su...

Esteban Echeverría: Cayó una camioneta al paso bajo nivel de Cervetti

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en el paso bajo a nivel de avenida Cervetti y Ramón Santamarina, en...

Desde mañana entra en vigencia la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Desde las 00 horas de mañana, Argentina integra oficialmente la lista de países donde el aborto es legal ya que entra en...

Anunciaron que en Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el COVID

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com