11.7 C
Buenos Aires

Vicente López: Continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

A partir del 14 de diciembre se habilitaron las inscripciones hasta agotarse las vacantes, se realizarán a través de la web http://www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos/Account/Login, tendrá como requisito estar inscripto como usuario de uno de los polideportivos y ser vecino de Vicente López.

Las colonias de verano con actividades recreativas se realizarán en los meses de enero y febrero. Contará con todos los protocolos y medidas de prevención para los chicos de 8 a 12 años. Los días serán lunes, miércoles y viernes en las sedes de: Villa Martelli, Florida Oeste, Munro, Villa Adelina, y en el Campo 1, se desarrollarán las actividades para personas con discapacidades los días martes y jueves.

Debido a los protocolos por el COVID-19, se organizarán grupos de 15 chicos con dos profesores, divididos en grupos por turnos de 8:30 a 10:30hs, 11 a 13hs, y 14:30 a 16:30hs. Los martes y jueves se dividirán turnos de 9 a 12hs y de 13:30 a 16:30hs en dos grupos de 25.

La secretaría de deportes cuenta con 34 coordinadores y 144 profesores para estas actividades de verano, todos ellos fueron capacitados para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y medidas de prevención.

Ante cualquier consulta, escribir a inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com