21.5 C
Buenos Aires

Merlo: Policía resultó herido tras resistirse a un robo

Un agente de la Policía de la Ciudad fue herido a balazos al tirotearse con dos delincuentes que lo asaltaron en el partido bonaerense de Merlo cuando se dirigía a trabajar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en en una parada de colectivos situada en el cruce de las calles Mar Chiquita y Warnes, de la localidad de Libertad, donde el efectivo Nicolás Eduardo Mesías se encontraba vestido de civil y esperaba un transporte para ir a tomar servicio en la fuerza porteña.

En esas circunstancias, fue sorprendido por dos delincuentes armados que se movilizaban en un Renault 11 naranja, uno de los cuales se bajó y quiso robarle.

El policía extrajo su arma reglamentaria, se resistió al asalto y se tiroteó con los ladrones, aunque fue herido de dos balazos, uno en la espalda y otro en una pantorrilla.

Tras ello, los asaltantes huyeron y el efectivo fue trasladado en ambulancia a Hospital Héroes de Malvinas, donde ingresó estable y sin riesgo de vida, ya que la lesión en la espalda fue superficial y no afectó ningún órgano, añadieron las fuentes.

La investigación policial se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo, mientras que se inició una causa en la UFIyJ 3 del Departamento judicial de Morón.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com