21.7 C
Buenos Aires

Merlo: Policía resultó herido tras resistirse a un robo

Un agente de la Policía de la Ciudad fue herido a balazos al tirotearse con dos delincuentes que lo asaltaron en el partido bonaerense de Merlo cuando se dirigía a trabajar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en en una parada de colectivos situada en el cruce de las calles Mar Chiquita y Warnes, de la localidad de Libertad, donde el efectivo Nicolás Eduardo Mesías se encontraba vestido de civil y esperaba un transporte para ir a tomar servicio en la fuerza porteña.

En esas circunstancias, fue sorprendido por dos delincuentes armados que se movilizaban en un Renault 11 naranja, uno de los cuales se bajó y quiso robarle.

El policía extrajo su arma reglamentaria, se resistió al asalto y se tiroteó con los ladrones, aunque fue herido de dos balazos, uno en la espalda y otro en una pantorrilla.

Tras ello, los asaltantes huyeron y el efectivo fue trasladado en ambulancia a Hospital Héroes de Malvinas, donde ingresó estable y sin riesgo de vida, ya que la lesión en la espalda fue superficial y no afectó ningún órgano, añadieron las fuentes.

La investigación policial se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo, mientras que se inició una causa en la UFIyJ 3 del Departamento judicial de Morón.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com