23.2 C
Buenos Aires

Merlo: Policía resultó herido tras resistirse a un robo

Un agente de la Policía de la Ciudad fue herido a balazos al tirotearse con dos delincuentes que lo asaltaron en el partido bonaerense de Merlo cuando se dirigía a trabajar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en en una parada de colectivos situada en el cruce de las calles Mar Chiquita y Warnes, de la localidad de Libertad, donde el efectivo Nicolás Eduardo Mesías se encontraba vestido de civil y esperaba un transporte para ir a tomar servicio en la fuerza porteña.

En esas circunstancias, fue sorprendido por dos delincuentes armados que se movilizaban en un Renault 11 naranja, uno de los cuales se bajó y quiso robarle.

El policía extrajo su arma reglamentaria, se resistió al asalto y se tiroteó con los ladrones, aunque fue herido de dos balazos, uno en la espalda y otro en una pantorrilla.

Tras ello, los asaltantes huyeron y el efectivo fue trasladado en ambulancia a Hospital Héroes de Malvinas, donde ingresó estable y sin riesgo de vida, ya que la lesión en la espalda fue superficial y no afectó ningún órgano, añadieron las fuentes.

La investigación policial se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo, mientras que se inició una causa en la UFIyJ 3 del Departamento judicial de Morón.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Regresa el “Mercado en tu barrio” a la ciudad

El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), inicia las jornadas 2023 del programa itinerante Mercado en tu...

Quilmes: Mayra supervisó los trabajos de bacheo en Ezpeleta este y charlo con vecinos del barrio

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este lunes los trabajos de de bacheo que se realizan en la intersección de las calles Río...

Vicente López: Comienza la inscripción para cursar el CBC en el Centro Universitario

Como todos los años, el Centro Universitario de Vicente López abre sus puertas para que los vecinos puedan cursar el Ciclo Básico Común.  En primer...

Almirante Brown: El municipio lanza un nuevo curso de “Manipulación segura de alimentos”

El Municipio de Almirante Brown informó que está abierta la inscripción del nuevo curso oficial de “Manipulación Segura de Alimentos”, de modalidad presencial, promovido...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com