8.8 C
Buenos Aires

Lanús: Asueto y bono de fin de año para los municipales

El intendente, Néstor Grindetti, firmó el Decreto Nº 2635 mediante el cual, estableció asueto municipal para los días 24 y 31 de diciembre con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En la norma, el jefe comunal solicita a las distintas dependencias el establecimiento de “las guardias necesarias a fin de garantizar la prestación de los servicios indispensables”.

El documento aclara además que, las citadas festividades, “son feriados nacionales inamovibles”. Los mismos están contemplados en la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Bono

El Municipio de Lanús anunció la entrega de un bono a todo el personal municipal. Se trata de 5 mil pesos para aquellas trabajadoras y trabajadores de áreas esenciales que hayan concurrido al municipio durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y 3 mil pesos para el resto de los y las agentes de todas las dependencias del Municipio de Lanús.

El mismo será cobrado durante la primera semana de enero de 2021. Los montos establecidos fueron determinados luego de reuniones de las autoridades y los representantes gremiales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La ANSES extiende la suspensión del trámite de fe de vida hasta el 31 de diciembre

La ANSES comunicó que se prorroga hasta el 31 de diciembre la suspensión del trámite de supervivencia / fe de vida para...

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com