21 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Papá Noel estará en la plaza 20 de febrero

Papá Noel volverá a estar en la Plaza 20 de Febrero en vísperas de Navidad para el disfrute de los vecinos y las vecinas del Distrito.

A través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, desde el lunes 21 y hasta el miércoles 23, de 18 a 21 hs, Papá Noel estará en el anfiteatro de la Plaza 20 de Febrero para que los niños y niñas de Ituzaingó puedan acercarse y dejar su carta.

Además, se realizarán tres postas navideñas donde los vecinos podrán tomarse una selfie: en el lado sur, frente a la Plaza San Martín; otra en Zufriategui y Juncal; y la restante en Brandsen al 2200.

Junto con estas actividades, dos grupos de músicos estarán recorriendo, también en el horario de 18 a 21 hs varias plazas y centros comerciales del distrito, entonando temas navideños.

Es importante aclarar que, debido a la pandemia, no se realizará la tradicional fotografía y el evento se llevará a cabo respetando las medidas para prevenir la propagación del Covid-19, como el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: La Intendente Mayra Mendoza inauguró el nuevo gimnasio de la EESN° 2 de San Francisco Soloano

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes el acto de inauguración del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2...

Moreno: Se llevan adelante talleres de acompañamiento integral para las etapas de gestación y puerperio

Para generar espacios de conexión con el cuerpo, soltar tenciones, potenciar la soberanía personal y la autonomía En la Comuna se llevan adelante una serie...

San Martín: Arrancó la semana de la Memoria, Verdad y Justicia con variedad de propuestas

Del 16 al 24 de marzo, el Municipio conmemora la Semana por la Memoria, Verdad y Justicia con una amplia agenda de actividades para...

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com