23.1 C
Buenos Aires

Quilmes: Se realizará una nueva edición de festejos y jornadas de descuentos en paseos comerciales

El Municipio de Quilmes informa que por motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo se realizará una nueva edición de festejos y jornadas con descuentos en comercios desde el 19 al 23 de diciembre. Será desde las 18 hasta la medianoche, en los principales paseos comerciales del distrito. Como novedad, este año se sumarán a las jornadas las localidades de San Francisco Solano y Ezpeleta.

La iniciativa impulsada por los Paseos Comerciales y apoyada por el Municipio, se desarrollará en las localidades de Ezpeleta, Bernal, Quilmes y San Francisco Solano, que ofrecerán a los visitantes descuentos los locales adheridos, sorteos y shows en vivo.

La primera jornada será “La Noche de Ezpeleta”, a celebrarse en esa localidad el 19 de diciembre, y se realizará en la calle Chile entre San Martín y Centenario. Incluirá a su vez food trucks, que estarán en Chile entre Honduras y San Martín.

El 21 de diciembre se celebrará “La Noche de Quilmes”, la cual se desarrollará en Alsina y Rivadavia entre Paz y San Martín. Por su parte, los food trucks estarán en Rivadavia, entre Mitre y Sarmiento, frente a la Casa de la Cultura.

La tercera jornada, llamada “Noche de Locos Bernal”, se realizará el 22 de diciembre en 9 de Julio entre Lavalle y San Martin y Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo.

Los food trucks se encontrarán en 9 de Julio entre Lavalle y Drago. Por último, el 23 de diciembre, “La Noche de Solano” cerrará este evento, que se desarrollará en avenida 844 entre 893 y Donato Álvarez, mientras que los food trucks podrán encontrarse en 844 entre 893 y 894.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Furor por el Paseo de Bicicletas Nocturno

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, todos los miércoles y viernes a...

Ituzaingó: Finalizaron las inscripciones para el primer cuatrimestre en el Centro Regional Universitario

El marco de los preparativos para la apertura del nuevo Centro Regional Universitario, informamos a los vecinos y vecinas que se encuentran cerradas las...

Vicente López: Continúan las Postas Saludables en la Costa de la ciudad

Estas jornadas, que combinan deportes y salud, permiten a los vecinos informarse y realizar distintos controles médicos de la mano de un equipo de...

Quilmes: El escuadrón de Bicipolicías patrulla los cascos céntricos del distrito

 El Municipio de Quilmes informa que el escuadrón de bicipolicías, una nueva estrategia en materia de seguridad y prevención del delito, ya opera en los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com