15.3 C
Buenos Aires

San Isidro: La expo emprendedores cierra el año en Martínez

El sábado 19 de diciembre, de 14:00 a 20:00, la Expo Emprendedores de San Isidro tendrá la última edición del año en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Larumbe y Necochea).

El encuentro es organizado por el Municipio de San Isidro con el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.

En este cierre de año, habrá cerca de 30 emprendedores que ofrecerán una diversa gama de productos, desde artesanías en madera, artículos de decoración, textiles, herrería hasta figuras de cerámica, marroquinería, joyería, y variados accesorios.

“Son muchas las familias que participan en esta iniciativa y se van alternando su espacio para darles la oportunidad a todos los emprendedores que se presentan», contó Gabriela, directora de Producción de San Isidro. 

El municipio, además de disponer de lugares estratégicos para el paseo de compras, cada año brinda capacitaciones a los emprendedores que exponen. «Realizamos cursos relacionados con sus rubros. Les enseñamos a llevar adelante un emprendimiento sustentable, calcular costos, impulsar la imagen de su negocio y participar en la expo», agregó Gabriela.

El evento estará acompañado con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 19:00, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.

En caso de lluvia se suspende la jornada.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Organizaciones sociales marcharon a las puertas del country donde vive Luis Caputo

La comunidad de zona norte fue testigo de una manifestación masiva que tomó lugar a las puertas del Newman Country Club en Benavídez, Tigre,...

Florencio Varela: Nueva jornada de promoción florícola

  Ya tiene fecha la nueva jornada de promoción florícola: el jueves 18 abril de 9 a 18 hs. en la peatonal Monteagudo, desde San...

Lanús: Investigan a 2 policias por la fuga de un preso de una comisaría en Monte Chingolo

  En una situación que ha generado gran preocupación, el día de ayer, un hombre de 32 años, detenido por resistencia a la autoridad y...

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com