16.1 C
Buenos Aires

Moreno: Terrible entradera a una familia, azotada varias veces por la inseguridad

Un video que se viralizó en redes sociales muestra como una familia que estaba en la puerta de su casa con el auto fueron abordados por 11 delincuentes fuertemente armados ubicada en Moreno.

Adentro habia dos nenas, mientras el remisero que las trajo junto con su mamá fueron tomados como rehen y amenazados para que entreguen «los millones» según el pedido de los malvivientes, que al entrar montaron un operativo al estilo policial.

Al ver tanto despliegue, los vecinos de esa cuadra de Maza al 2800 se dieron cuenta y accionaron la alarma, por lo cual los delincuentes se fueron con dinero y varios elementos, mientras que las niñas del hogar quedaron asustadas por lo que paso, ya que la banda amenazaba con llevarselas.

Video: @PampaMonaco

«Ya varias veces nos robaron asi» especificó Rubén, el abuelo de la familia, a un canal de TV, mientras que contó que ya sufrieron en 6 meses varios robos de ese estilo hasta en un deposito de la propiedad de su empresa en San Miguel.

«Se fueron, nos dejaron atados, avise a un camion policial pero no paso nada», y tambien su hermana fue asaltada en su casa bajo la misma modalidad comando en la que se ve en este último video.

A su vez, Rubén detalló que ya tiene identificado a los delincuentes que azotan a la familia, «yo soy una persona de laburo, estoy cansado de laburar para los chorros, son los mismos que me roban siempre» concluyó.

La investigación del último caso del video la lleva adelante la UFI Nº 4 de Moreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com