12.6 C
Buenos Aires

Moreno: Terrible entradera a una familia, azotada varias veces por la inseguridad

Un video que se viralizó en redes sociales muestra como una familia que estaba en la puerta de su casa con el auto fueron abordados por 11 delincuentes fuertemente armados ubicada en Moreno.

Adentro habia dos nenas, mientras el remisero que las trajo junto con su mamá fueron tomados como rehen y amenazados para que entreguen «los millones» según el pedido de los malvivientes, que al entrar montaron un operativo al estilo policial.

Al ver tanto despliegue, los vecinos de esa cuadra de Maza al 2800 se dieron cuenta y accionaron la alarma, por lo cual los delincuentes se fueron con dinero y varios elementos, mientras que las niñas del hogar quedaron asustadas por lo que paso, ya que la banda amenazaba con llevarselas.

Video: @PampaMonaco

«Ya varias veces nos robaron asi» especificó Rubén, el abuelo de la familia, a un canal de TV, mientras que contó que ya sufrieron en 6 meses varios robos de ese estilo hasta en un deposito de la propiedad de su empresa en San Miguel.

«Se fueron, nos dejaron atados, avise a un camion policial pero no paso nada», y tambien su hermana fue asaltada en su casa bajo la misma modalidad comando en la que se ve en este último video.

A su vez, Rubén detalló que ya tiene identificado a los delincuentes que azotan a la familia, «yo soy una persona de laburo, estoy cansado de laburar para los chorros, son los mismos que me roban siempre» concluyó.

La investigación del último caso del video la lleva adelante la UFI Nº 4 de Moreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” continúa recorriendo los barrios

Desde el Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa Mercado en Tu Barrio. Los...

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras persecución por la General Paz

Las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó un automóvil con pedido de captura y tras una larga persecución...

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com