17.3 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Se incendio una fabrica de pinturas y evacuaron a vecinos

Foto principal: Mi Periodico

Desde esta mañana se incendia una fábrica de pinturas ubicada en las calles Churruca, entre Berlìn y Madrid de Loma Hermosa, el cual es de grandes magnitudes, provocando explosiones y grandes llamaradas en el barrio.

Por el mismo,hay tres personas que fueron asistidas en el lugar por personal del SAME, y dos de ellas fueron derivadas al Hospital Bocalandro, donde minutos despues se supó qué uno de los empleados del lugar se encuentra internado en grave estado.

Algunos vecinos evacuados mirando desde las veredas el siniestro.

No obstante, los vecinos de la zona tuvieron que salir de su casas para ser evacuados mientras que bomberos de distritos como San Martín, Hurlingham, Merlo, y los mismos de Tres de Febrero.

Pero, la polemica se hizo sentir en los vecinos ya que se plantean el funcionamiento de una fábrica que trata productos inflamables en medio de un barrio, «por más que tenga o no tenga habilitación del municipio, ¿no se dan cuenta o por qué funciona esto que es tan volatil en medio de las casas, llena de vecinos?» destacó Hugo, vecino que asistió a otros pares en la vereda de su casa y habló con Inforbano.

«Nunca me imagine que pasaría esto, no sabia que era una fabrica de pinturas pero ahora con todo esto me enteré y me da mucha bronca que algo asi este funcionando en el medio del barrio, el incendio fue una locura de grande, un vecino perdió la casa y si no llegaban rapido los bomberos hubiera sido una tragedia» culminó Hugo.

Luego, Mariel, mamá de dos nenes de 3 y 5 años comentó «tengo a mis hijos con irritación en la garganta por el humo que estamos aspirando y nadie nos vino a ayudar, tuve que pedirle a mi papá que me lleve a la guardia, por suerte los chicos estan bien, ojala no vuelva a pasar una cosa asi es un peligro una fabrica con solventes de pintura que se haya incendiado en medio chicos y abuelos que viven cerca».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com