4.8 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Fue a cobrar su sueldo, desapareció, lo encontraron muerto y enterrado en lo de su empleador

Se trata de Jorge Daniel Zagari, quien estaba desaparecido cuando fue el pasado miercoles con su vehiculo a la pizzeria de Ituzaingó en la cual trabajaba de maestro pizzero, para cobrar un salario adeudado, pero desde allí no se supo mas nada de él.

La familia de Jorge comenzó la búsqueda en las redes sociales, difundiendo sus fotos y los datos de su vehículo para encontrarlo, pero este fin de semana su Peugeot 405 apareció incinerado en el distrito de Merlo, donde tambien vivia.

Los investigadores por esto comenzaron una serie de allanamientos entre ellos, en el negocio del dueño de la pizzería, el cual comenzó el día de hoy y con un resultado aberrante, Jorge de 57 años apareció enterrado en la parte trasera del negocio y casa del patron, ya que el local funcionaba en su domicilio.

Vídeo registrado cuando el auto de Jorge pasa cerca de la zona donde fue incinerado , atrás afirma la justicia que estaba la camioneta de su empleador, fue el jueves después de su desaparición.

Las causas del crimen aún no fueron esclarecidas pero en una primera instancia, se habla de una deuda de sueldo generada por la pandemia, como así tambien por cuestiones de conflictos personales entre empleado y empleador.

El reconocimiento del cuerpo lo llevo a cabo una de las sobrinas de Jorge, quien identificó a su tio por una falange del dedo cortada que tenia de larga data, por lo cual el dueño de la pizzeria quedó detenido, mientras que su esposa y su hijastro estan demorados, a la espera de alguna resolución de la fiscal Maria Laura Cristini.

«Estamos triste Jorge era muy buena persona, y que lo hayan matado asi da bronca, en el barrio ya se corria el rumor de que estaban enojados por una deuda, pero ya vienen discutiendo de antes» destacó una vecina a un canal de tv.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El ministro de salud de la PBA Kreplak inauguró consultorios y entregó equipamiento

En una recorrida por el distrito de Almirante Brown, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entregó hoy equipamiento de alta complejidad en los...

Producir peces en sistemas circulares es rentable y sostenible

Especialistas del INTA y del Conicet validaron un sistema de producción intensiva de peces con alta eficiencia y rentabilidad que posibilita la cría de...

Almirante Brown: Desde el Municipio pusieron en marcha el “Operativo Frío 2024”

El Municipio de Almirante Brown anunció que puso en marcha una nueva edición del Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle,...

San Isidro: Invitan a participar a toda la comunidad de los festejos patrios en este 25 de mayo

En el Municipio se celebrará el 25 de Mayo con una propuesta gratuita  para toda la familia en la Plaza Mitre (Av. del Libertador...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com