28.8 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Fue a cobrar su sueldo, desapareció, lo encontraron muerto y enterrado en lo de su empleador

Se trata de Jorge Daniel Zagari, quien estaba desaparecido cuando fue el pasado miercoles con su vehiculo a la pizzeria de Ituzaingó en la cual trabajaba de maestro pizzero, para cobrar un salario adeudado, pero desde allí no se supo mas nada de él.

La familia de Jorge comenzó la búsqueda en las redes sociales, difundiendo sus fotos y los datos de su vehículo para encontrarlo, pero este fin de semana su Peugeot 405 apareció incinerado en el distrito de Merlo, donde tambien vivia.

Los investigadores por esto comenzaron una serie de allanamientos entre ellos, en el negocio del dueño de la pizzería, el cual comenzó el día de hoy y con un resultado aberrante, Jorge de 57 años apareció enterrado en la parte trasera del negocio y casa del patron, ya que el local funcionaba en su domicilio.

Vídeo registrado cuando el auto de Jorge pasa cerca de la zona donde fue incinerado , atrás afirma la justicia que estaba la camioneta de su empleador, fue el jueves después de su desaparición.

Las causas del crimen aún no fueron esclarecidas pero en una primera instancia, se habla de una deuda de sueldo generada por la pandemia, como así tambien por cuestiones de conflictos personales entre empleado y empleador.

El reconocimiento del cuerpo lo llevo a cabo una de las sobrinas de Jorge, quien identificó a su tio por una falange del dedo cortada que tenia de larga data, por lo cual el dueño de la pizzeria quedó detenido, mientras que su esposa y su hijastro estan demorados, a la espera de alguna resolución de la fiscal Maria Laura Cristini.

«Estamos triste Jorge era muy buena persona, y que lo hayan matado asi da bronca, en el barrio ya se corria el rumor de que estaban enojados por una deuda, pero ya vienen discutiendo de antes» destacó una vecina a un canal de tv.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Allanaron un frigorífico tras los casos de achuras contaminadas

Está mañana se llevó a cabo un allanamiento ordenado por la justicia al frigorífico SUBGPA, de Berazategui, en el marco de la investigación por...

Morón: Encuentran muerta a una anciana, investigan si la asesinaron

El hallazgo se dió ayer a la noche, en la calle Solari al 2900 en Morón cuando  agentes de la policia ingresaron a la...

Lomas de Zamora-Increible: Detuvieron a una joven que se hacía pasar por medica en el Hospital Gandulfo

Está mañana se conoció una noticia insólita, en el Hospital Gandulfo atendía una joven como medica, pero no tenía ni título. Todo se inició por...

La Plata: Se celebra el “Día Internacional de la Pizza” con promociones y descuentos

Comercios gastronómicos ofrecerán promociones y descuentos especiales este jueves en el marco del “Día de la Pizza” para que los vecinos disfruten de uno...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com