26.5 C
Buenos Aires

La Plata: Muere un nene de 2 años tras ser abusado sexualmente y golpeado

Un niño de 2 años murió a raíz de las lesiones sufridas tras ser abusado sexualmente y golpeado en 2019, en la localidad de Alejandro Korn, y por el ataque continúa prófugo su padrastro, informaron hoy fuentes oficiales.

La víctima falleció en las ultimas horas en el Hospital de Niños de La Plata donde estaba internado desde el 4 de noviembre del año pasado.

Según las fuentes, el niño murió a raíz de las lesiones sufridas tras ser abusado sexualmente y golpeado en su casa de Alejandro Korn, donde su madre convivía por entonces con el actual prófugo.

El caso es investigado por la fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Vicente, que a partir de la muerte del niño cambió la carátula de la causa a «homicidio agravado y abuso sexual», cargos que recaen sobre el imputado Rubén Oscar Pérez (40).

De acuerdo a los pesquisas, el ataque ocurrió en momento en que la madre de la víctima había salido a realizar unas compras.

Al regresar, la mujer advirtió que su hijo no despertaba y que tampoco respiraba, versión que también le dijo el agresor, por lo cual de manera inmediata lo llevó de urgencia al Hospital Cecilia Grierson, de Guernica.

Según las fuentes, los médicos constataron que el paciente presentaba severas lesiones producto de un ataque sexual y una golpiza, por lo cual fue derivado al Hospital de Niños de La Plata, donde quedó internado en en terapia intensiva.

A su vez, los médicos activaron el protocolo y alertaron a la Policía, que desde entonces comenzaron la búsqueda del acusado, cuyo paradero se desconoce.

Telám

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan más aumentos en las cuotas de los colegios privados bonaerenses y de CABA

  Los gobiernos de la Provincia y la Ciudad Autónoma autorizaron la revisión del cuadro arancelario que los institutos de enseñanza de gestión privada podrán...

Tigre: La viralización de un escandaloso vídeo que impulso el despido de un funcionario municipal

Daniel José Núñez, subsecretario de Hábitat municipal y destacado dirigente peronista, presentó su renuncia al Municipio de Tigre luego de que se viralizara un...

Almirante Brown: Se encuentran abiertas las inscripciones para el plan FinEs 2024

Como cada año, en el Municipio se puso en marcha la preinscripción para el Plan FinEs 2024 Trayecto Secundario y también para completar las...

Quilmes: Dos mujeres fueron atropelladas y una de ellas llevada en el capot del auto

Un violento incidente tuvo lugar esta tarde en la intersección de las calles Mitre y Dorrego, cuando un automovilista embistió a dos mujeres, dejando...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com