26 C
Buenos Aires

Quilmes: AySA finalizó los trabajos de reparación de importantes cañerías de agua

La empresa AySA terminó con éxito la reparación de dos cañerías de agua de 450mm de diámetro en la localidad de Quilmes. Actualmente el servicio ya se encuentra normalizado y con trabajo en conjunto con personal municipal y de camiones cisterna de en caso de que haya que entregar a los vecinos y vecinas.

Durante el momento que el equipo técnico de AySA se encontraba realizando los trabajos programados de empalmes de cañerías de 315mm a 400mm de diámetro, enmarcadas en el plan de mantenimiento y mejoras de la red de agua potable en la localidad de Quilmes, en la intersección de Brown y Olavarría, surgió otra emergencia.

El personal de la empresa, también tuvo que asistir, demorando la finalización de los trabajos: un escape de agua en Alem y Álvarez, posición que ya había tenido una reparación y se encontraba a la espera de una pieza especial para finalizar la tarea.

El equipo técnico de AySA acudió a la posición y se encargó de localizar las roturas de los caños para comenzar de manera rápida con las reparaciones correspondientes.

Para poder trabajar con mayor precisión, se llevó adelante el cierre de válvulas de cañerías maestras para limitar el paso del agua a la zona afectada.

Como consecuencia de estas maniobras, pudo haberse registrado un impacto en el normal funcionamiento del servicio en las zonas de Quilmes y Bernal.

Por último, se informa que la reparación de los escapes finalizó ayer por la noche cuando se la instalaron las piezas especialmente diseñadas. Hoy el servicio se encuentra normalizado.

Todo el operativo fue llevado a cabo por personal propio de AySA altamente capacitado y calificado para desarrollar con eficacia este tipo de operativos que requieren una gran complejidad y precisión técnica.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un albañil fue asesinado por un delincuente en medio de un intento de robo

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando la víctima, identificada como Robert Nicolás Ferreyra Aquino de 25 años de edad,...

El gobierno extendió el congelamiento de alquileres

Tras el reclamo de inquilinos, el gobierno decidió prorrogar el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo, el cual vencía el...

Vicente Lopéz: El Centro de Veteranos de Malvinas presentó su mural en honor los ex combatientes y caídos

El mural conmemorativo fue realizado con el apoyo del área de Cultura de la Municipalidad de Vicente López junto a los miembros...

Malvinas Argentinas: Berni entregó patrulleros

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni,  y el Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini participaron del acto de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com