32.6 C
Buenos Aires

Camino a un futuro en la politica bonaerense, Santilli recorrió La Matanza

Durante la mañana del sábado, Diego Santilli y Alejandro Finocchiaro recorrieron distintos puntos de La Matanza. 

La jornada, armada por Jorge Lampa, responsable de la Secretaría Territorial del PRO en el distrito, comenzó en Laferrere, en la sede de La Juanita. Toty y Silvia Flores describieron para Santilli, la concejal Pamela Loisi, Maximiliano Vallejos, director del Mercado Central, y Roberto García Moritán, colaborador de la cooperativa, parte de la historia y los actuales emprendimientos que vinculan a sus miembros con la economía formal. 

«Hoy vinimos a visitar un grupo de vecinos que se ganan el pan con trabajo y pasión por lo que hacen. Se organizaron, aprendieron un oficio noble y están saliendo adelante por su propia fortaleza», dijo Santilli.

Maru Botana se sumó al grupo en la panadería comunitaria La Masa Crítica, donde los dirigió para elaborar el tradicional pan dulce. 

Visitaron también la fábrica El Venta, en Rafael Castillo, productora de baldosas. La empresa familiar ocupa a 60 personas, todos habitantes del Partido. 

Después de charlar con comerciantes de la peatonal, terminaron la agenda con un café en el centro de San Justo, al que se sumaron el diputado nacional Hernán Berisso y Gustavo Ferragut.

“Para mucha gente de La Matanza es estimulante ver al Vicejefe de Gobierno porteño. Todos los que habitamos este distrito vemos a la Ciudad de Buenos Aires como un modelo. El contraste entre las calidades de cada lado de la General Paz es innegable. Conocer su mirada sobre muchos de los padecimientos cotidianos que se sufren acá renueva el compromiso de trabajo de nuestros dirigentes para que, pronto, podamos salir de esta postración”, concluyó Finocchiaro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense homenajeó al Flaco Spinetta

Un 23 de enero de 1950 nacía en Buenos Aires Luis Alberto Spinetta, uno de los más admirados músicos argentinos, razón por...

Sergio Lapegüe confirmó que tiene coronavirus

Así lo hizo a través de su cuenta de Instagram, el periodista de Lomas de Zamora y conductor en las mañanas del...

Lomas de Zamora: Un muralista prepara su obra más grande en pleno Banfield

Se trata de Martin Ron, un talentoso muralista que recorrió el mundo llevando en sus manos el arte que supo moldear desde...

Florencio Varela: Taller de concientización sobre peligro de ingreso a tosqueras

En el marco del programa Verano ATR, se llevó a cabo un nuevo taller de concientización sobre el peligro de ingreso a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com