19 C
Buenos Aires

Camino a un futuro en la politica bonaerense, Santilli recorrió La Matanza

Durante la mañana del sábado, Diego Santilli y Alejandro Finocchiaro recorrieron distintos puntos de La Matanza. 

La jornada, armada por Jorge Lampa, responsable de la Secretaría Territorial del PRO en el distrito, comenzó en Laferrere, en la sede de La Juanita. Toty y Silvia Flores describieron para Santilli, la concejal Pamela Loisi, Maximiliano Vallejos, director del Mercado Central, y Roberto García Moritán, colaborador de la cooperativa, parte de la historia y los actuales emprendimientos que vinculan a sus miembros con la economía formal. 

«Hoy vinimos a visitar un grupo de vecinos que se ganan el pan con trabajo y pasión por lo que hacen. Se organizaron, aprendieron un oficio noble y están saliendo adelante por su propia fortaleza», dijo Santilli.

Maru Botana se sumó al grupo en la panadería comunitaria La Masa Crítica, donde los dirigió para elaborar el tradicional pan dulce. 

Visitaron también la fábrica El Venta, en Rafael Castillo, productora de baldosas. La empresa familiar ocupa a 60 personas, todos habitantes del Partido. 

Después de charlar con comerciantes de la peatonal, terminaron la agenda con un café en el centro de San Justo, al que se sumaron el diputado nacional Hernán Berisso y Gustavo Ferragut.

“Para mucha gente de La Matanza es estimulante ver al Vicejefe de Gobierno porteño. Todos los que habitamos este distrito vemos a la Ciudad de Buenos Aires como un modelo. El contraste entre las calidades de cada lado de la General Paz es innegable. Conocer su mirada sobre muchos de los padecimientos cotidianos que se sufren acá renueva el compromiso de trabajo de nuestros dirigentes para que, pronto, podamos salir de esta postración”, concluyó Finocchiaro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com