25.5 C
Buenos Aires

San Isidro: Abren las inscripciones para actividades deportivas y recreativas en verano

Este jueves 10 de diciembre, a las 8:00, abre la inscripción para las Actividades Deportivas y Recreativas de San Isidro que comenzarán en enero de 2021. Más adelante, se informará la fecha de  inscripción para febrero. Se podrá anotar a niños y niñas de 5 a 17 años, residentes del distrito, a través de la web municipal y en los campos de deportes. Para anotarse, es necesario tener la tarjeta ciudadana.

“Para los próximos meses de enero y febrero se programaron actividades recreativas y deportivas para que los chicos disfruten del verano en los campos municipales de deportes de San Isidro, en el actual contexto de restricciones establecidas a nivel nacional y provincial respecto de la cantidad de personas que pueden estar juntas, del transporte y de las prácticas autorizadas”, explicó José Goyanes, director general de Deportes.  

Y aclaró: “Este año, la propuesta tiene características distintas a las habituales colonias de verano ya que la pandemia obliga a evitar concentraciones y a mantener el distanciamiento, con lo cual se trabajará con grupos reducidos en lapsos temporales que posibiliten formar la mayor cantidad de grupos participantes que se permiten actualmente”.

Siguiendo un protocolo sanitario que establece mantener el distanciamiento social, uso de tapabocas, higienización personal y grupos reducidos de participantes, los chicos tendrán clases y juegos de natación, así como otras propuestas deportivas para su desarrollo físico y atendiendo sus necesidades de resocialización.

Las actividades se realizarán en los campos 1, 2, 4, 5 y 9, de lunes a viernes, en tres turnos con horarios reducidos.

“Después de un año complejo, este será un espacio ideal, cuidado, al aire libre, para que los chicos resociabilicen a través del deporte, jugando, pasando un buen rato y aprendiendo”, concluyó Goyanez.

Campos Municipales de Deportes

Campo Municipal de Deportes N° 1.

Intendente Neyer 1220 – Beccar. Tel. 4512-3144/45/46. msicampo1@sanisidro.gov.ar

 Campo Municipal de Deportes N° 2.

Gurruchaga 2020 – Boulogne. Tel. 4513-7820. msicampo2@sanisidro.gov.ar

 Campo Municipal de Deportes N° 4.

Córdoba 2045 – Martínez. Tel. 4580-9880/81. msicampo4@sanisidro.gov.ar

Campo Municipal de Deportes N° 5.

Perito Moreno 2500 – Villa Adelina. Tel.  4513-7875 /76. msicampo5@sanisidro.gov.ar

Campo Municipal de Deportes Nº 9.

Tel. 15-6705-2856 – Gaetán Gutiérrez 457. Camino la Escollera. Puerto de S.I. 

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail a deportes@sanisidro.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com