18.9 C
Buenos Aires

Vicente López: Un hombre disparó en plena via publica y dijo que un delivery lo estaba persiguiendo

Todo ocurrió esta tarde-noche en la localidad de La Lucila, cuando un hombre se bajó de su automóvil y realizó un disparo «disuasorio» en plena vía pública, ya que decía que una moto de delivery lo venía siguiendo con fines de robo.

El hecho transcurrió en la calle Doctor José Ingenieros al 900, entre Catamarca y Hernán Wineberg y según los primeros datos de la investigación, el sujeto que realizó el disparo se bajó de su vehículo, marca BMW, en el cual circulaba ya que argumentaba que la moto se paró atrás suyo y otro automóvil «sospechoso» también realizó la misma maniobra, que ambos lo venian siguiendo.

Al bajarse y realizar el disparo que impactó en el suelo de una vivienda, el vehículo el cual nombró se fue de la escena y quedó el joven delivery en el lugar que fue interceptado por el eventual agresor.

Cuando llegó la policía al lugar, pudo constatar que el repartidor pertenecia a la firma «Glovo» tenia la APP bajaba a su celular, se mostró colaborativo y no tenía antecedentes penales.

No obstante, el tirador, tal como detallaron fuentes oficiales, no tiene autorización de portación del revólver marca Smith & Wesson calibre 357, sólo tenencia y quedó imputado,pero el fiscal Alejandro Guevara, titular de la Fiscalía descentralizada de Vicente López Este, no pidió su aprehensión.

Por el momento, la investigación se centrará en el estudio de las imagenes de cámaras de seguridad del lugar, testimonios y a su vez se secuestró una vaina servida y cinco cartuchos.

Foto: @AltoEscandaloOk

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com