20.7 C
Buenos Aires

Vicente López: Un hombre disparó en plena via publica y dijo que un delivery lo estaba persiguiendo

Todo ocurrió esta tarde-noche en la localidad de La Lucila, cuando un hombre se bajó de su automóvil y realizó un disparo «disuasorio» en plena vía pública, ya que decía que una moto de delivery lo venía siguiendo con fines de robo.

El hecho transcurrió en la calle Doctor José Ingenieros al 900, entre Catamarca y Hernán Wineberg y según los primeros datos de la investigación, el sujeto que realizó el disparo se bajó de su vehículo, marca BMW, en el cual circulaba ya que argumentaba que la moto se paró atrás suyo y otro automóvil «sospechoso» también realizó la misma maniobra, que ambos lo venian siguiendo.

Al bajarse y realizar el disparo que impactó en el suelo de una vivienda, el vehículo el cual nombró se fue de la escena y quedó el joven delivery en el lugar que fue interceptado por el eventual agresor.

Cuando llegó la policía al lugar, pudo constatar que el repartidor pertenecia a la firma «Glovo» tenia la APP bajaba a su celular, se mostró colaborativo y no tenía antecedentes penales.

No obstante, el tirador, tal como detallaron fuentes oficiales, no tiene autorización de portación del revólver marca Smith & Wesson calibre 357, sólo tenencia y quedó imputado,pero el fiscal Alejandro Guevara, titular de la Fiscalía descentralizada de Vicente López Este, no pidió su aprehensión.

Por el momento, la investigación se centrará en el estudio de las imagenes de cámaras de seguridad del lugar, testimonios y a su vez se secuestró una vaina servida y cinco cartuchos.

Foto: @AltoEscandaloOk

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Un delincuente resultó herido al intentar robar en un colectivo y enfrentarse a un policía

  En un incidente ocurrido la noche de ayer, un delincuente resultó herido de bala al intentar perpetrar un robo en un colectivo de la...

Kapanga presenta su gira «Asado Botánico» y celebra los 25 y 20 años de «Un Asado en Abbey Road» y «BotániKa»

Los aniversarios siempre son un motivo de festejo, de encuentro con amigos y familia, es por eso que Kapanga comienza el año con una...

Moreno: Rinden homenaje a la Santa Argentina «Mama Antula»

Se realizará un homenaje a la primera Santa Argentina “Mama Antula”, hoy domingo 14 de abril, en la plaza Buján, ubicada en la Ruta...

Quilmes: Continúan avanzando las obras de refacción integral en el hospital Isidoro Iriarte

Desde el Municipio de Quilmes informa que continúan avanzando a buen ritmo las distintas obras de refacción integral y ampliación que se están ejecutando...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com