21.6 C
Buenos Aires

Vicente López: Un hombre disparó en plena via publica y dijo que un delivery lo estaba persiguiendo

Todo ocurrió esta tarde-noche en la localidad de La Lucila, cuando un hombre se bajó de su automóvil y realizó un disparo «disuasorio» en plena vía pública, ya que decía que una moto de delivery lo venía siguiendo con fines de robo.

El hecho transcurrió en la calle Doctor José Ingenieros al 900, entre Catamarca y Hernán Wineberg y según los primeros datos de la investigación, el sujeto que realizó el disparo se bajó de su vehículo, marca BMW, en el cual circulaba ya que argumentaba que la moto se paró atrás suyo y otro automóvil «sospechoso» también realizó la misma maniobra, que ambos lo venian siguiendo.

Al bajarse y realizar el disparo que impactó en el suelo de una vivienda, el vehículo el cual nombró se fue de la escena y quedó el joven delivery en el lugar que fue interceptado por el eventual agresor.

Cuando llegó la policía al lugar, pudo constatar que el repartidor pertenecia a la firma «Glovo» tenia la APP bajaba a su celular, se mostró colaborativo y no tenía antecedentes penales.

No obstante, el tirador, tal como detallaron fuentes oficiales, no tiene autorización de portación del revólver marca Smith & Wesson calibre 357, sólo tenencia y quedó imputado,pero el fiscal Alejandro Guevara, titular de la Fiscalía descentralizada de Vicente López Este, no pidió su aprehensión.

Por el momento, la investigación se centrará en el estudio de las imagenes de cámaras de seguridad del lugar, testimonios y a su vez se secuestró una vaina servida y cinco cartuchos.

Foto: @AltoEscandaloOk

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ezeiza: La PSA detuvo a una joven circulando con una tobillera por arresto domicilario y 100 gramos de cocaína

En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) despliega en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires,...

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad...

La Matanza: Nueva escuela municipal de Padel

Desde la Secretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de la Escuela de Padel Municipal de La Matanza. Para inscribirse se pueden acercar...

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com