17.5 C
Buenos Aires

San Miguel: Dieron de alta a la mujer apuñalada por su ex pareja frente a sus hijos

Silvina Zurzolo habia sido apuñalada por su ex pareja en el interior de un auto y delante de sus hijos, a principio de noviembre en San Miguel, mientras circulaban por las calles Avenida Balbín y Gaspar Campos, la cual la dejó en estado grave.

Hace horas se conoció que Silvina fue dada de alta desde el Hospital Larcade donde estuvo recuperandose hasta esta semana de las lesiones que sufrió en el cuello, en los antebrazos y en el abdomen.

Todo habia ocurrido un domingo dentro cuando Silvina, estaba junto a sus hijos de 5 y 7 años, viajando dentro del auto que conducia el agresor, su ex pareja Bruno Leonel Mauas.

Video Gentileza: @MauroSzeta

En un semaforo se habria producido una discusión entre la mujer y el hombre, mientras que un motociclista que pasaba por el lugar advirtió la situación violenta y llamó a la Policía.»Estábamos parados en el semáforo en rojo, venía con mi pareja y empezamos a escuchar gritos del auto de atrás. Nos dimos vuelta, nosotros teníamos los cascos puestos, y vimos cómo él le estaba pegando», relató en declaraciones a Telefé.

El joven contó que con su moto se puso delante del auto, para que éste no reanudara la marcha y ahí vio que el agresor «saca un cuchillo y la empieza a apuñalar» a la mujer.»Bajo de la moto y en ese momento el muchacho se da tres puntazos en el cuello», señaló el testigo y agregó que cuando quiso abrir el auto «estaba todo trabado» y el agresor arrancó, por lo que lo siguió unas cuadras más, donde le volvió a cruzar la moto.De acuerdo con el testigo, una vez allí, él y otros automovilistas lograron auxiliar a la mujer y rescatar a los niños, mientras que el agresor fue reducido por vecinos y entregado a la policia.

En la causa interviene el fiscal Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, y caratuló el hecho como «tentativa de femicidio».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com