12.4 C
Buenos Aires

San Miguel: Dieron de alta a la mujer apuñalada por su ex pareja frente a sus hijos

Silvina Zurzolo habia sido apuñalada por su ex pareja en el interior de un auto y delante de sus hijos, a principio de noviembre en San Miguel, mientras circulaban por las calles Avenida Balbín y Gaspar Campos, la cual la dejó en estado grave.

Hace horas se conoció que Silvina fue dada de alta desde el Hospital Larcade donde estuvo recuperandose hasta esta semana de las lesiones que sufrió en el cuello, en los antebrazos y en el abdomen.

Todo habia ocurrido un domingo dentro cuando Silvina, estaba junto a sus hijos de 5 y 7 años, viajando dentro del auto que conducia el agresor, su ex pareja Bruno Leonel Mauas.

Video Gentileza: @MauroSzeta

En un semaforo se habria producido una discusión entre la mujer y el hombre, mientras que un motociclista que pasaba por el lugar advirtió la situación violenta y llamó a la Policía.»Estábamos parados en el semáforo en rojo, venía con mi pareja y empezamos a escuchar gritos del auto de atrás. Nos dimos vuelta, nosotros teníamos los cascos puestos, y vimos cómo él le estaba pegando», relató en declaraciones a Telefé.

El joven contó que con su moto se puso delante del auto, para que éste no reanudara la marcha y ahí vio que el agresor «saca un cuchillo y la empieza a apuñalar» a la mujer.»Bajo de la moto y en ese momento el muchacho se da tres puntazos en el cuello», señaló el testigo y agregó que cuando quiso abrir el auto «estaba todo trabado» y el agresor arrancó, por lo que lo siguió unas cuadras más, donde le volvió a cruzar la moto.De acuerdo con el testigo, una vez allí, él y otros automovilistas lograron auxiliar a la mujer y rescatar a los niños, mientras que el agresor fue reducido por vecinos y entregado a la policia.

En la causa interviene el fiscal Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, y caratuló el hecho como «tentativa de femicidio».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

Merlo: Comenzaron los talleres del programa «Envión»

Autoridades comunales informaron que se dictarán talleres presenciales dentro del programa como danza, arte y deportes. Los talleres se...

San Isidro: Qué es, cómo funciona y dónde obtener la Tarjeta Ciudadana

El Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios para que más vecinos puedan tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas....

Diseñan una leche de fórmula para personas gestantes y en lactancia

Se trata de una leche especial lista para su consumo que tiene 18 componentes que mejorarán el estado nutricional de las madres,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com