16.3 C
Buenos Aires

Merlo: Se realizó el programa «Pibes» en el barrio Loma Grande

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó la actividad en “Comedor Merlo Son Ellos”. Los niños recibieron atención médica gratuita en diversas especialidades médicas. Fueron vacunados más de 100 chicos.

El Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales «PIBES» se acercó al establecimiento para brindarles atención médica a los chicos:

Controles de calendario de vacunación

Enfermería para controles de talla y peso

Pediatría

Nutrición

Odontología

Controles oftalmológicos a través del programa «Una Miradita para Todos»

El objetivo del Programa «PIBES» es darles un acceso más directo a las familias y a los más pequeños, además de otorgarles las herramientas para tener un control de la salud de forma gratuita y permanente dentro del distrito.

La jornada en Loma Grande se realizó bajo las medidas sanitarias vigentes en el contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio: uso de tapabocas, respeto del distanciamiento social y utilización del alcohol en gel.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social lleva adelante esta actividad en varios puntos del Partido y cuenta con la colaboración del Área Plan Más Vida, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de CDI, y la Subsecretaría de Atención Primaria.

Para más info, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com