21 C
Buenos Aires

Merlo: Se realizó el programa «Pibes» en el barrio Loma Grande

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó la actividad en “Comedor Merlo Son Ellos”. Los niños recibieron atención médica gratuita en diversas especialidades médicas. Fueron vacunados más de 100 chicos.

El Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales «PIBES» se acercó al establecimiento para brindarles atención médica a los chicos:

Controles de calendario de vacunación

Enfermería para controles de talla y peso

Pediatría

Nutrición

Odontología

Controles oftalmológicos a través del programa «Una Miradita para Todos»

El objetivo del Programa «PIBES» es darles un acceso más directo a las familias y a los más pequeños, además de otorgarles las herramientas para tener un control de la salud de forma gratuita y permanente dentro del distrito.

La jornada en Loma Grande se realizó bajo las medidas sanitarias vigentes en el contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio: uso de tapabocas, respeto del distanciamiento social y utilización del alcohol en gel.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social lleva adelante esta actividad en varios puntos del Partido y cuenta con la colaboración del Área Plan Más Vida, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de CDI, y la Subsecretaría de Atención Primaria.

Para más info, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: La Intendente Mayra Mendoza inauguró el nuevo gimnasio de la EESN° 2 de San Francisco Soloano

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes el acto de inauguración del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2...

Moreno: Se llevan adelante talleres de acompañamiento integral para las etapas de gestación y puerperio

Para generar espacios de conexión con el cuerpo, soltar tenciones, potenciar la soberanía personal y la autonomía En la Comuna se llevan adelante una serie...

San Martín: Arrancó la semana de la Memoria, Verdad y Justicia con variedad de propuestas

Del 16 al 24 de marzo, el Municipio conmemora la Semana por la Memoria, Verdad y Justicia con una amplia agenda de actividades para...

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com