20.9 C
Buenos Aires

Merlo: Se realizó el programa «Pibes» en el barrio Loma Grande

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó la actividad en “Comedor Merlo Son Ellos”. Los niños recibieron atención médica gratuita en diversas especialidades médicas. Fueron vacunados más de 100 chicos.

El Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales «PIBES» se acercó al establecimiento para brindarles atención médica a los chicos:

Controles de calendario de vacunación

Enfermería para controles de talla y peso

Pediatría

Nutrición

Odontología

Controles oftalmológicos a través del programa «Una Miradita para Todos»

El objetivo del Programa «PIBES» es darles un acceso más directo a las familias y a los más pequeños, además de otorgarles las herramientas para tener un control de la salud de forma gratuita y permanente dentro del distrito.

La jornada en Loma Grande se realizó bajo las medidas sanitarias vigentes en el contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio: uso de tapabocas, respeto del distanciamiento social y utilización del alcohol en gel.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social lleva adelante esta actividad en varios puntos del Partido y cuenta con la colaboración del Área Plan Más Vida, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de CDI, y la Subsecretaría de Atención Primaria.

Para más info, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Miguel: Manejaba borracho, lo detuvieron y tenía dos ladrillos de marihuana

A través del programa de seguridad y participación ciudadana Ojos en Alerta, se logró detener a un hombre que manejaba en estado...

La Plata: Intensifican controles para garantizar la capacidad permitida en el transporte público

En la comuna se intensificó los controles preventivos sobre las unidades de transporte público de pasajeros, con el objetivo de garantizar el...

San Isidro: Nueva edición del premio municipal de literatura Mujica Láinez

El Premio municipal de literatura Manuel Mujica Láinez que organiza el Municipio de San Isidro, considerado uno de los concursos de cuentos...

Morón: Mauro Szeta y Paulo Kablan llegan a zona oeste con su espectáculo “¿Hay un asesino en la sala…?”

Los periodistas de policiales más reconocidos del país, Paulo Kablan y Mauro Szeta se suben al escenario, esta vez en zona oeste para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com