24.5 C
Buenos Aires

Merlo: Se realizó el programa «Pibes» en el barrio Loma Grande

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó la actividad en “Comedor Merlo Son Ellos”. Los niños recibieron atención médica gratuita en diversas especialidades médicas. Fueron vacunados más de 100 chicos.

El Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales «PIBES» se acercó al establecimiento para brindarles atención médica a los chicos:

Controles de calendario de vacunación

Enfermería para controles de talla y peso

Pediatría

Nutrición

Odontología

Controles oftalmológicos a través del programa «Una Miradita para Todos»

El objetivo del Programa «PIBES» es darles un acceso más directo a las familias y a los más pequeños, además de otorgarles las herramientas para tener un control de la salud de forma gratuita y permanente dentro del distrito.

La jornada en Loma Grande se realizó bajo las medidas sanitarias vigentes en el contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio: uso de tapabocas, respeto del distanciamiento social y utilización del alcohol en gel.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social lleva adelante esta actividad en varios puntos del Partido y cuenta con la colaboración del Área Plan Más Vida, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de CDI, y la Subsecretaría de Atención Primaria.

Para más info, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof anunció que la semana próxima comenzará la vacunación de docentes con factores de riesgo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta tarde a referentes de los gremios docentes que la semana...

Repartidores reclamaban seguridad y uno de ellos fue embestido por un auto

Repartidores de aplicaciones se concentraron este mediodía en el cruce Varela para pedir mayor luego del ataque a tiros que sufrió Facundo...

Moreno: Un albañil fue asesinado por un delincuente en medio de un intento de robo

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando la víctima, identificada como Robert Nicolás Ferreyra Aquino de 25 años de edad,...

El gobierno extendió el congelamiento de alquileres

Tras el reclamo de inquilinos, el gobierno decidió prorrogar el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo, el cual vencía el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com