12.1 C
Buenos Aires

Merlo: Se realizó el programa «Pibes» en el barrio Loma Grande

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó la actividad en “Comedor Merlo Son Ellos”. Los niños recibieron atención médica gratuita en diversas especialidades médicas. Fueron vacunados más de 100 chicos.

El Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales «PIBES» se acercó al establecimiento para brindarles atención médica a los chicos:

Controles de calendario de vacunación

Enfermería para controles de talla y peso

Pediatría

Nutrición

Odontología

Controles oftalmológicos a través del programa «Una Miradita para Todos»

El objetivo del Programa «PIBES» es darles un acceso más directo a las familias y a los más pequeños, además de otorgarles las herramientas para tener un control de la salud de forma gratuita y permanente dentro del distrito.

La jornada en Loma Grande se realizó bajo las medidas sanitarias vigentes en el contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio: uso de tapabocas, respeto del distanciamiento social y utilización del alcohol en gel.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social lleva adelante esta actividad en varios puntos del Partido y cuenta con la colaboración del Área Plan Más Vida, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de CDI, y la Subsecretaría de Atención Primaria.

Para más info, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

Lanús: El Intendente convoca a mayores de 60 para dialogar sobre la vacuna contra el covid-19 e invitarlos a que se vacunen

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a integrantes del...

Cómo armar un jardín comestible para disponer de alimentos vivos

Las nuevas tendencias de alimentación entre los consumidores vuelven novedad lo milenario e impulsan la vuelta a los orígenes como estandarte de...

Ituzaingó: Feria de microemprendedores en la plaza San Martín

El Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Economía Social, informa a los vecinos y vecinas que a partir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com