24.5 C
Buenos Aires

San Isidro: Habilitan a los salones de fiestas para reabrir con protocolos sanitarios

El Municipio de San Isidro habilitó los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones de eventos que posean ventilación natural cruzada.

Para la habilitación deberán llenar un formulario.

Podrán funcionar de domingos a jueves, de 10:00 a 02:00, y viernes y sábados de 10:00 a 03:00, avisando previamente día y horario del evento.

Además tendrán que respetar un estricto protocolo sanitario que entre sus principales medidas establece:

– La capacidad máxima del salón será de 120 personas en lugares cerrados con ventilación natural cruzada y de 140 en espacios al aire libre.

– Capacidad máxima por mesa de no más de ocho personas.

– Sólo se permitirá un máximo de tres eventos por día, debiendo existir un intervalo de dos horas entre cada uno para desinfección.

– En todo momento se deberá garantizar el cumplimiento de las normas de higiene como lavado de manos, limpieza y desinfección de superficies, distanciamiento de dos metros entre personas, ventilación natural, uso de tapabocas.

– La totalidad del personal a desempeñarse en el evento deberá encontrarse bajo relación de dependencia con el salón, no estando permitido la contratación eventual y ocasional.

– Toda persona ingresante deberá completar una declaración jurada informando que no posee síntomas de COVID-19 ni tuvo contacto estrecho con un caso confirmado los últimos 14 días.

Luego del evento el salón deberá enviar todas las declaraciones juradas de los ingresantes al predio (que se puede descargar)  al mail: eventossi@sanisidro.gov.ar debiendo poner como asunto el expediente de habilitación y la fecha del encuentro.

PARA VER EL PROTOCOLO SANITARIO COMPLETO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof anunció que la semana próxima comenzará la vacunación de docentes con factores de riesgo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta tarde a referentes de los gremios docentes que la semana...

Repartidores reclamaban seguridad y uno de ellos fue embestido por un auto

Repartidores de aplicaciones se concentraron este mediodía en el cruce Varela para pedir mayor luego del ataque a tiros que sufrió Facundo...

Moreno: Un albañil fue asesinado por un delincuente en medio de un intento de robo

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando la víctima, identificada como Robert Nicolás Ferreyra Aquino de 25 años de edad,...

El gobierno extendió el congelamiento de alquileres

Tras el reclamo de inquilinos, el gobierno decidió prorrogar el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo, el cual vencía el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com