26 C
Buenos Aires

San Isidro: Habilitan a los salones de fiestas para reabrir con protocolos sanitarios

El Municipio de San Isidro habilitó los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones de eventos que posean ventilación natural cruzada.

Para la habilitación deberán llenar un formulario.

Podrán funcionar de domingos a jueves, de 10:00 a 02:00, y viernes y sábados de 10:00 a 03:00, avisando previamente día y horario del evento.

Además tendrán que respetar un estricto protocolo sanitario que entre sus principales medidas establece:

– La capacidad máxima del salón será de 120 personas en lugares cerrados con ventilación natural cruzada y de 140 en espacios al aire libre.

– Capacidad máxima por mesa de no más de ocho personas.

– Sólo se permitirá un máximo de tres eventos por día, debiendo existir un intervalo de dos horas entre cada uno para desinfección.

– En todo momento se deberá garantizar el cumplimiento de las normas de higiene como lavado de manos, limpieza y desinfección de superficies, distanciamiento de dos metros entre personas, ventilación natural, uso de tapabocas.

– La totalidad del personal a desempeñarse en el evento deberá encontrarse bajo relación de dependencia con el salón, no estando permitido la contratación eventual y ocasional.

– Toda persona ingresante deberá completar una declaración jurada informando que no posee síntomas de COVID-19 ni tuvo contacto estrecho con un caso confirmado los últimos 14 días.

Luego del evento el salón deberá enviar todas las declaraciones juradas de los ingresantes al predio (que se puede descargar)  al mail: eventossi@sanisidro.gov.ar debiendo poner como asunto el expediente de habilitación y la fecha del encuentro.

PARA VER EL PROTOCOLO SANITARIO COMPLETO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com