29.8 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Valenzuela entregó un «bono covid» a los municipales

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un reconocimiento salarial para los empleados de planta permanente de la Municipalidad de Tres de Febrero. El aumento será del 8% en el salario básico y regirá a partir del mes de diciembre.

Además, entregará un “bono COVID” de $4000, que se liquidará junto al aguinaldo, para aquellos trabajadores que hayan realizado tareas presenciales durante la etapa de aislamiento social.

“Es un reconocimiento a la familia municipal que trabajó mucho para cuidar a los vecinos de Tres de Febrero durante este año tan difícil”, señaló Valenzuela. “También decidimos hacer un reconocimiento especial a quienes le pusieron el cuerpo a la pandemia y se comprometieron con su trabajo durante la cuarentena”, agregó.

Estas medidas anunciadas por el Intendente se suman a los aumentos previos otorgados en el transcurso de 2020, que incluyeron la recomposición de las escalas salariales de la planta permanente para jerarquizar a los empleados de mayor trayectoria y valorizar la carrera municipal. El aumento del 8% se suma al del 12% en el mes de marzo y al aumento adicional del 6% respecto a marzo en el mes de junio.

Por otra parte, se actualizará el valor de la garantía salarial, ajustándola al valor de diciembre del Salario Mínimo Vital y Móvil, y se modificará la forma de computar ese monto, excluyendo del cálculo del salario de bolsillo a las asignaciones familiares, lo que representa un beneficio adicional para los trabajadores con hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Asesinan a una mujer tirandola en las vias del tren, su marido quedó detenido

Una mujer de 51 años fue asesinada tras ser embestida por un tren luego de haber sido arrojada a las vías durante...

Lanús: Cae la banda de los narco peluqueros en el oeste del Distrito

Tras un allanamiento, tres personas resultaron aprehendidas en las últimas horas por venta de estupefacientes en una peluquería a metros del municipio...

Berazategui: Refuerzan las acciones de castración y vacunación gratuitas en el Municipio

La Municipalidad de Berazategui informa que la Clínica Veterinaria Municipal continúa con el sistema de turnos para que los vecinos puedan llevar a castrar a sus mascotas, de...

La Matanza: Una modalidad de robo inquieta a un barrio

Los vecinos de Ramos Mejía hace horas se vieron sorprendidos por una modalidad de robo, donde los delincuentes esperaron por horas para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com