21.1 C
Buenos Aires

Quilmes:Detuvieron a 4 sujetos acusados de dispararle a un hombre en la entrada de un hotel alojamiento

Las detenciones se llevaron a cabo esta semana, en el caso del video que se hizo viral donde al menos cuatro delincuentes abordan a un hombre que entraba con su pareja un hotel alojamiento, ubicado en las calles Lafayette y Avenida Isidro Iriarte de Quilmes, el cual uno de ellos le dispara en la cara tras abordarlo con fines de robo.

«Se llevaron a cabo tareas de campo y análisis de material fílmico, certificando la participación de cinco masculinos y se estableció vestimenta de los sujetos que participaron en el hecho y mecánica de la situación» destacaron fuentes de la investigación, por el video difundido los primeros días de noviembre en redes sociales.

El hombre tuvo que ser derivado a un nosocomio, donde fue detenido por las heridas producidas por el disparo al parabrisas de su auto, en el cual las esquirlas dañaron la visión de uno de sus ojos, perdiendo la vista del mismo.

«Se efectuó análisis de redes sociales de los sindicados, logrando hallar fotografías en las que llevaban colocadas las vestimentas que tenían al momento del hecho. Se solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento y detención» relataron desde la investigación, a su vez comunicaron que los detenidos tiene 18,17,19 y 21 años de edad siendo oriundos de la zona en la cual cometieron el intento de robo.

Interviene en la causa la UFI N°6 de Quilmes, quienes carátularon de la causa como “Homicidio criminis causa en grado de tentativa y robo agravado por lesiones gravísimas” y la lleva adelante la fiscal Mariana Curra Zamaniego.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com