17 C
Buenos Aires

Quilmes:Detuvieron a 4 sujetos acusados de dispararle a un hombre en la entrada de un hotel alojamiento

Las detenciones se llevaron a cabo esta semana, en el caso del video que se hizo viral donde al menos cuatro delincuentes abordan a un hombre que entraba con su pareja un hotel alojamiento, ubicado en las calles Lafayette y Avenida Isidro Iriarte de Quilmes, el cual uno de ellos le dispara en la cara tras abordarlo con fines de robo.

«Se llevaron a cabo tareas de campo y análisis de material fílmico, certificando la participación de cinco masculinos y se estableció vestimenta de los sujetos que participaron en el hecho y mecánica de la situación» destacaron fuentes de la investigación, por el video difundido los primeros días de noviembre en redes sociales.

El hombre tuvo que ser derivado a un nosocomio, donde fue detenido por las heridas producidas por el disparo al parabrisas de su auto, en el cual las esquirlas dañaron la visión de uno de sus ojos, perdiendo la vista del mismo.

«Se efectuó análisis de redes sociales de los sindicados, logrando hallar fotografías en las que llevaban colocadas las vestimentas que tenían al momento del hecho. Se solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento y detención» relataron desde la investigación, a su vez comunicaron que los detenidos tiene 18,17,19 y 21 años de edad siendo oriundos de la zona en la cual cometieron el intento de robo.

Interviene en la causa la UFI N°6 de Quilmes, quienes carátularon de la causa como “Homicidio criminis causa en grado de tentativa y robo agravado por lesiones gravísimas” y la lleva adelante la fiscal Mariana Curra Zamaniego.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Un hombre mató a puñaladas su exesposa y se suicidó frente a sus hijos

Una mujer y su exesposo murieron este domingo apuñalados al pelearse entre sí delante de sus dos hijos menores de edad, en una vivienda de...

Vicente López: Continúan los controles de motos en la ciudad

Se realizan durante la mañana, tarde y noche, al menos dos veces al día. En lo que va de 2021 se controlaron...

Se capacitará al sector privado para promover la igualdad y prevenir la violencia de género

Desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), lanzan el Programa Formar Igualdad destinado al sector privado,...

Lanús: El área de salud llevará los operativos a otros 3 barrios del distrito

A lo largo de la semana, los equipos profesionales médicos de la Secretaría de Salud local, realizarán los operativos móviles gratuitos en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com