21 C
Buenos Aires

San Miguel: Persecución y tiroteo tras el robo a una joyería

El robo a una joyería del centro de San Miguel terminó con una persecución y un tiroteo de película, que dejó tres delincuentes detenidos gracias a la participación de cinco vecinos que denunciaron el hecho a Ojos en Alerta.

La denuncia llegó al Centro de Operaciones Municipal (COM), desde donde se cargó la patente del vehículo que se daba a la fuga y en tiempo real se logró ubicarlo con las cámaras.

Es para destacar la participación de los cinco vecinos que, desde distintas ópticas, dieron datos y detalles clave, como la dirección en la que escaparon los ladrones, la patente y el color del auto, entre otros.

Comenzó así una persecución con personal de la Policía Municipal y de la provincia, que duró poco porque los delincuentes perdieron el control del auto en un giro y chocaron contra una casa. Fue entonces que intentaron escapar a pie, intercambiando disparos con los efectivos policiales.

Finalmente se logró detener a tres hombres, que se alojaron en la comisaría 1ra de San Miguel, mientras un cuarto permanece prófugo. Al momento de la requisa se secuestró una pistola Bersa calibre 9mm, cadenas de oro y plata, relojes y anillos, entre otras cosas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Se llevan adelante talleres de acompañamiento integral para las etapas de gestación y puerperio

Para generar espacios de conexión con el cuerpo, soltar tenciones, potenciar la soberanía personal y la autonomía En la Comuna se llevan adelante una serie...

San Martín: Arrancó la semana de la Memoria, Verdad y Justicia con variedad de propuestas

Del 16 al 24 de marzo, el Municipio conmemora la Semana por la Memoria, Verdad y Justicia con una amplia agenda de actividades para...

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com