15.1 C
Buenos Aires

Desactivan una fiesta clandestina en Lomas de Zamora

Según informaron fuentes del ministerio de seguridad bonaerense, este fin de semana se desactivó una fiesta clanfestina que se habría convocado por redes bajo el nombre de «Summer Circus Festival».

La misma se realizó en un predio emplazado en las calles Juan Esatanislao Vago, Lavalle, Garibaldi y Gral. Frias, en Temperley, cuya denominación era «Club El Puente», donde funcionan canchas de fútbol y tenis, albergaba ésta madrugada, alrededor de 1200 personas y 200 autos.

«Se llega al lugar a través de una llamada realizada a la línea telefónica que funciona para recibir las denuncias de fiestas clandestinas. Los vehículos estaban en un estacionamiento improvisado dentro del club y en un lateral estaban emplazadas dos carpas (similares a las que utilizan los circos), que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio para los equipos de sonido y luces» informaron fuentes del ministerio.

La entrada tenía un costo de $ 700 por persona y de $ 200 por vehículo y personal del ReBA ( Registro para la comercialización de bebidas alcohólicas) procedió a incautar la mercadería.

Por orden del Juez Dr. Maximiliano Calizo a cargo del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, se procedió a identificar y poner en conocimiento al organizador del mismo y se labró un acta por incumplimiento del art 205 del C.P. Por otra parte, se realizó la identificación de todos los concurrentes y la documentación de cada uno de los vehículos.

Clausuraron el Teatro Opera en La Plata

Este fin de semana, Virginia Perez Cattaneo, Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano del municipio de La Plata, informó en sus redes sociales que el famoso Teatro Opera del distrito fue clausurado por una denuncia de los vecinos del lugar, donde expuso un video donde se observa a un grupo de jovenes festejando en la vereda sin distaciamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com