17.6 C
Buenos Aires

Desactivan una fiesta clandestina en Lomas de Zamora

Según informaron fuentes del ministerio de seguridad bonaerense, este fin de semana se desactivó una fiesta clanfestina que se habría convocado por redes bajo el nombre de «Summer Circus Festival».

La misma se realizó en un predio emplazado en las calles Juan Esatanislao Vago, Lavalle, Garibaldi y Gral. Frias, en Temperley, cuya denominación era «Club El Puente», donde funcionan canchas de fútbol y tenis, albergaba ésta madrugada, alrededor de 1200 personas y 200 autos.

«Se llega al lugar a través de una llamada realizada a la línea telefónica que funciona para recibir las denuncias de fiestas clandestinas. Los vehículos estaban en un estacionamiento improvisado dentro del club y en un lateral estaban emplazadas dos carpas (similares a las que utilizan los circos), que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio para los equipos de sonido y luces» informaron fuentes del ministerio.

La entrada tenía un costo de $ 700 por persona y de $ 200 por vehículo y personal del ReBA ( Registro para la comercialización de bebidas alcohólicas) procedió a incautar la mercadería.

Por orden del Juez Dr. Maximiliano Calizo a cargo del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, se procedió a identificar y poner en conocimiento al organizador del mismo y se labró un acta por incumplimiento del art 205 del C.P. Por otra parte, se realizó la identificación de todos los concurrentes y la documentación de cada uno de los vehículos.

Clausuraron el Teatro Opera en La Plata

Este fin de semana, Virginia Perez Cattaneo, Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano del municipio de La Plata, informó en sus redes sociales que el famoso Teatro Opera del distrito fue clausurado por una denuncia de los vecinos del lugar, donde expuso un video donde se observa a un grupo de jovenes festejando en la vereda sin distaciamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com