17.8 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Se realizaron operativos viales y de seguridad en Don Orione

Once autos retenidos, cuatro motos secuestradas, 57 licencias de conducir retenidas, un caso de alcoholemia positivo y la detección de un vehículo con pedido de captura activo aprehendiendo a su conductor. También la incautación de otro vehículo recientemente sustraído en la zona con un arma en su interior. 

Ese fue el resultado de un megaoperativo preventivo vial y de seguridad que llevaron adelante en la noche del día viernes en forma conjunta el Municipio de Almirante Brown y la Policía Bonaerense. Las acciones incluyeron controles viales, exámenes de alcoholemia y saturación policial en el marco de los distintos controles de tránsito que se llevan adelante los fines de semana en todas las localidades del distrito.

Las acciones preventivas, que implicaron el despliegue de inspectores municipales y de personal de la Policía Bonaerense, se efectuaron durante la noche del viernes y hasta la madrugada del sábado, en el Playón Deportivo ubicado en la avenida Eva Perón.

Durante las acciones se detectó a una camioneta con pedido activo de captura, por lo que se logró detener al vehículo y aprehender a su ocupante, un hombre de 37 años. Durante el megaoperativo vial preventivo en Don Orione también se incautó otro rodado abandonado por tres masculinos a metros del operativo que había sido sustraído en la zona. En su interior se secuestró un arma de fuego y se efectuaron las aprehensiones del caso, todo en forma preventiva.

Mientras tanto, en los distintos procedimientos realizados en Don Orione se controlaron las licencias de conducir de las personas que se trasladaban en auto y moto y se realizaron controles de alcoholemia.

Desde el Municipio explicaron que estos operativos preventivos se vienen desarrollando en diferentes puntos del distrito y que en las últimas semanas se desplegaron en Burzaco, Glew, Longchamps y Adrogué.

Durante el operativo también se le requirió a quienes se encontraban en el paseo público mantener la distancia social, el uso de tapabocas y de todas las medidas para prevenir el Covid.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com