16.5 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Jubilada fue apuñalada con un destornillador y le incendiaron la casa en medio de un robo

Una jubilada de 75 años resultó herida al ser asaltada por un delincuente que la atacó con un destornillador, le prendió fuego la vivienda y le robó dinero en efectivo, en la localidad bonaerense de Temperley, y por el ataque los investigadores buscan a un sospechoso conocido de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales.

 

El hecho se registró ayer por la tarde, en un PH situado en San Roque y 25 de Mayo, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.

 

Fuentes judiciales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando un vecino de la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, percibió un olor a quemado proveniente de la vivienda contigua y escuchó el estallido de unos vidrios.

 

Al asomarse por una ventaba, el hombre observó a la víctima tirada en el piso, por lo que llamó al número de emergencias 911.

 

Según las fuentes, personal de Bomberos extinguió las llamas y la jubilada fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde quedó internada en terapia intensiva ya que había sido atacada con un destornillador y uno de los puntazos le perforó un pulmón.

 

En tanto, la víctima señaló como sospechoso a un conocido de la familia que había ido a realizar unas refacciones a su casa.

 

De acuerdo a su testimonio, el hombre la atacó y la maniató, tras lo cual inició el fuego y escapó con al menos 20.000 pesos que pertenecían a la mujer.

 

Por su parte, la policía realizó algunos allanamientos para dar con el acusado pero hasta esta tarde continuaba prófugo.

 

El hecho es investigado por el fiscal Ricardo Silvestrini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Entraderas del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Solicitan más precaución en el manejo de los residuos domiciliarios

La Municipalidad de Berazategui, desde su Coordinación General de Higiene Urbana, informa nuevamente a la comunidad que en el distrito rige la Ordenanza N°...

NO TE VA GUSTAR presenta «LUZ», su nuevo disco

A comienzos de 2020, la gira “Otras Canciones 25 años” tenía todavía mucho recorrido pordelante. Quedaban muchos escenarios que visitar, muchos públicos...

Lanús: Los operativos de salud que se realizaran los días del 10 al 15 de mayo se harán en 4 barrios de la ciudad

Del 10 al 15 de mayo, la Secretaría de Salud realizará operativos sanitarios en diferentes plazas y puntos de diferentes barrios del...

San Isidro: Emprendedoras gastronómicas entregaron regalos al hospital central

Un grupo de emprendedoras del Municipio de San Isidro se acercaron al Hospital Central para agasajar con un rico desayuno a los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com