Icono del sitio Inforbano

Quilmes: Motociclista fue agredido de un piedrazo en el pecho en el Acceso Sudeste, esta grave y buscan testigos

El hecho sucedió el jueves a la madrugada cuando Reinaldo Israel López, conocido como «Tito» de 33 años circulaba por el Acceso Sudeste hacia Bernal, cuándo una piedra de gran tamaño impacto en su pecho.

Según destacan amigos y familiares, por medio de un comunicado que se trataría de un sujeto que  con fines de robo quiso frenar a Tito, el cual después de circular unos metros y faltarle el aire se bajó a pedir la ayuda a los automovilistas que pasaban por la zona.

De inmediato fue derivado por un conductor que pasaba por el lugar a una clínica de la zona, donde comprobaron que el piedrazo le provocó laceraciones en el corazón, operado y su estado es grave.

«No podemos entender con la maldad con la que un ser humano puede tratar así a otro. En nuestra angustia, nos encontramos más fuertes que nunca y con fé de qué Tito va a salir adelante» expresa la familia de este vecino, que también buscan testigos para dar con el paradero de el agresor.

Cabe destacar, que esa zona señalada por automovilistas y motociclistas como peligrosa, ya que recibieron varios ataques de este estilo con fines de robo, tal como sucedió hace un año atrás con el homicidio de Nahuel Zacarías, un joven de 23 años que también fue atacado a piedrazos por parte de dos sujetos que le quisieron sacar la moto.

Salir de la versión móvil