Icono del sitio Inforbano

La Matanza: Padres del panadero de Rafael Castillo que mató a un delincuente denuncian que sufrieron una entradera

Los padres de Gerardo Caivano, el panadero que mató a un delincuente en la localidad de Rafael Castillo hace mas de un mes, denunciaron que al menos 5 hombres ingresaron a su casa en la cual argumentaron que era un «allanamiento» por la causa de su hijo.

Así lo manifestaron, delante de las cámaras del noticiero de canal 9, en el que relataron que en el día de ayer 5 hombres, algunos de ellos vestidos como policias, ingresaron a un domicilio ubicado en Virrey del Pino, con la excusa de querer realizar un allanamiento, «me abrió una carpeta y me dijo mire es todo por su hijo Gerardo Caivano» destacó Noemí, mamá del panadero.

«Estamos haciendo un allanamiento porque con un arma que se disparó no se encuentra», siguieron excusandose ante Noemí, quien además manifestó ante el medio televisivo qué les resulta «llamativo» que les presentaron datos de la causa, «para mi se filtraron datos de fiscalía» expuso la mujer.

Luego de reducirla a ella y a su marido los sujetos se llevaron una suma importante de dinero, objetos de valor y armas, dejando solo los papeles de las mismas en el domicilio.

«Los dos estan con presión alta y los voy a cuidar» detalló Gerardo a Inforbano con respecto a la salud de sus padres luego del momento que vivieron.

Salir de la versión móvil