21 C
Buenos Aires

Avellaneda: Delincuentes asesinaron a un hombre para robarle la mochila

Un hombre de 53 años fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente que le robó la mochila cuando se dirigía a trabajar en la localidad bonaerense de Wilde, informaron  fuentes judiciales.

 

El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las cinco, en la esquina de las calles Helguera y Coronel José Rondeau, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

 

Voceros judiciales informaron a Télam que en ese lugar se encontraba la víctima, identificada como Víctor Daniel Zamoljini (53), quien se desempeñaba como operario en una fábrica y se dirigía a trabajar.

 

En esas circunstancias, la víctima fue interceptada por un delincuente armado que le efectuó un disparo en el pecho, el robó la mochila y escapó a pie.

 

El operario baleado quedó tendido en el lugar y murió allí mismo, dijeron los informantes.

 

Según las fuentes, en la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes encontraron el teléfono celular de la víctima en uno de los bolsillos del pantalón y a su lado una bolsa con la ropa de trabajo.

 

La causa, caratulada como «homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego», quedó a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar al agresor.

 

Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com